“El mejor de los mejores sois vosotros”
Opinión sobre Riad Zahra

Riad Zahra
Ocupa el puesto n.º8 de 74 hoteles en Esauira
“El mejor de los mejores sois vosotros”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a toda la familia Panades,la verdad qui tuvimos mucha suerte en estar en vuestro Riad,habitaciones muy buenas y grandes muy limpio todo,el trajine de pescado es el mejor,todo el equipo no ha tratado supere bien,quedamos con mucha gana de volver a Marrruecos y iremos con Javier con su 4x4 al desierto muchas gracias a sañor a Edith y al grand gefe Javier os quiéremos familia

Se alojó en julio de 2014
XavierEssaouira, Propietario en Riad Zahra, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por vuestra visita, por el tiempo tomado describiendo vuestra experiencia en
Riad Zahra y sobre todo por el titulo del comentario que nos paga con creces el esfuerzo que
realizamos todos los dias para que , justamente, nuestros clientes se sientan mejor que en
casa .
Esperamos recibiros de nuevo cuando querais.
Un abrazo desde Essaouira de parte de todos.

Algeciras, España
Opinión escrita el 26 julio 2014

Hemos estado 2 noches situación en la misma playa , para descansar pasear y ver la Medina el servicio que te ofrece esta familia es estupendo habitaciones en perfecto estado hemos comido en el comedor marroquí y la comida estupenda

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones amplias y tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
XavierEssaouira, Propietario en Riad Zahra, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Armando,

Muchas gracias por su visita y por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en esta
comunidad de viajeros.
Esperamos poder recibirle de nuevo si vuelve a viisitar Essaouira.
Saludos cordiales
Opinión escrita el 15 julio 2014

Impresionante!!! Maravilloso servicio, gran restaurante y un la familia que lo lleva magnífica!!! Llegamos después de recorrer las montañas y fue como aterrizar en un oasis, la gastronomía con sus pescados y mariscos es brutal!! Y lo digo yo que me dedico a la alimentación y soy de Bilbao... Un abrazo a todo el equipo de este maravilloso lugar!!!

• Se alojó en mayo de 2014
XavierEssaouira, Propietario en Riad Zahra, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su visita y por su vigoroso comentario, el cual nos anima a continuar con
nuestro esfuerzo diario en la labor de satisfacer al maximo nuestros huéspedes.
Esperamos volver a recibirles en Riad Zahra en un futuro proximo.
Saludos cordiales y hasta pronto.
Opinión escrita el 30 junio 2014

Buenas, no quería dejar pasar la oportunidad de dejar unas letras para hablaros de nuestra experiencia en el hotel Riad Zahra, Ossaouira. Entrar en el Hotel fue como llegar a un oasis fuera del bullicio y el ajetreo de la ciudad de Marrakech. Su cuidada decoración me encantó y qué decir de la hospitalidad de Javier y Edith (propietarios). Quiero dejar antes constancia que "desembarcamos" en el Hotel 35 Personas!!!! imaginaros!!. La decoración de las habitaciones está muy cuidada, muy limpio y son bastantes amplias... un detalle las camas comodísimas!!! los desayunos completísimos y muy bien atendidos por el personal del hotel que siempre han estado volcados con nosotros. El Restaurante del hotel es una autentica maravilla con unas vistas espectaculares a la playa y una comida exquisita, en definitiva.... INOLVIDABLE!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
XavierEssaouira, Propietario en Riad Zahra, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Querido José Maria,
Muchas gracias por vuestra visita y por compartir en esta comunidad de viajeros vuestra
experiencia.
Fue un placer para nosotros atenderos y cuidaros con esmero. Nos sentimos halagados con
vuestros comentarios y es la mejor recompensa al esfuerzo diario que realizamos para que
todo sea lo mas perfecto posible.
Esperamos recibiros de nuevo cuando queráis.
Un abrazo para todos.
Llorts, Andorra
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos en este hotel en Octubre 2013. Un lujo! el hotel es muy bonito con unas instalaciones geniales, la habitación decorada con un gusto exquisito. Te sientes en el mismo Marruecos.
El desayuno completísimo y muy bien servido y no olvidar el restaurante! comimos de maravilla.
Pero lo más destacable de este establecimiento es la amabilidad de sus dueños, Xavi i Edith, son unas personas encantadoras y super atentas. Si vuelvo a Marruecos, sin ninguna duda , voy a ir de nuevo al Riad Zahra. Lo recomiendo a todo el mundo!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son increíbles!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
XavierEssaouira, Owner en Riad Zahra, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Querida Natalia,

Gracias por compartir su experiencia en esta comunidad de viajeros.
Nos sentimemos plenamente satisfechos de saber que sus vacaciones en nuestra ciudad y
en Riad Zahra hayan sido inolvidables.
Todo el equipo trabaja duro cada dia para satisfacer nuestros queridos huéspedes.
En nombre de todo el equipo agradezco su visita y esperamos volver a recibirles pronto.
Saludos cordiales
Xavier
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esauira
Essaouira Lodge

Información adicional sobre el Riad Zahra

Establecimiento: Riad Zahra
Dirección: C/ Amira Lalla Meryem | Quartier des Dunes, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Esauira
N.°4 de hoteles en la playa en Esauira
N.°7 de hoteles al mejor precio en Esauira
N.°9 de hoteles para familias en Esauira
N.°18 de hoteles románticos en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Zahra 4*
Cerca del casco antiguo de Essaouira, con piscina y 2 restaurantes a tan solo 2 minutos a pie de la playa,este riad familiar de 23 habitaciones será su remanso de paz o el punto de partida de sus actividades náuticas,camello o caballo y excursiones en 4x4.Demasiado viento para estar en la playa? Aquí encontraran descanso sobre la terraza de la piscina o sobre el recientemente reformado mirador con vistas al mar.TV. Satellite - WIFI gratisParking privado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HRS, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Zahra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Lalla
Riad Zahra Essaouira