“Servicio penoso”

Ocupa el puesto n.º68 de 74 hoteles en Esauira
Navarra
“Servicio penoso”
Opinión escrita el 23 agosto 2010

El hotel no está mal del todo, pero no corresponde con un 4 estrellas. La piscina estaba sucia y la cadena del WC no funcionaba. Habitaciones pequeñas pero limpias. Lo peor era el servicio de recepcion. Cualquier pregunta se quedaba sin respuesta. Pediamos un taxi, y se les olvidaba llamar, o simplemente se negaban a pedirlo. Solo se libraba un chico que estaba de practicas... No tenian planos de la ciudad y no te decian donde conseguirlos... Un desastre

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

asturias
Opinión escrita el 6 febrero 2010

El hotel nos gustó mucho, es limpio, el personal muy atento, el desayuno muy rico y abundante. La pega es la distancia al centro, que una vez vas a la ciudad por la mañana ya te haces a la idea de no volver hasta por la noche porque está lejillos, y con dos niños pequeños se hubiera agradecido un rato de relax en el hotel si hubiera estado más cerca. En el entorno del hotel no hay nada. Para desplazarnos en taxi, (para volver al hotel, porque para ir no los encuentras) sólo encontrábamos "microtaxis", que no admiten más de tres personas, así que, siendo una familia de cuatro, viajábamos en dos taxis.

Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
olgasanzlucio@telfonica.net
Opinión escrita el 30 septiembre 2008

El hotel nos gustó en general. Fue tranquilo y silencioso. Está de la medina a unos 2 kms.andando , pero siempre fuimos por la playa y se nos hizo muy agradable.Al llegar al hotel,nos pusieron en una habitación muy pequeña, atestada de muebles que impedían el poco paso, con una cama de matrimonio de 1,35 cms. Pedimos al instante que nos cambiaran a otra habitación y nos la mostraron primero, para saber si nos gustaba. Era algo más grande, con una cama de 1´50 cms., también tenía muchos muebles y un diminuto armario, apenas para una persona. El cuarto de baño era grande, en comparación con la habitación. No tuvimos ninguna queja de la limpieza. Las toallas estaban un poco desgastadas y grisáceas. Los muebles los reubicamos mi marido y yo y pusimos un par de sillas en el baño, con lo que quedó un lugar cómodo y habitable. En general, el personal del hotel fue amable (a excepción de dos personas en recepción que fueron poco corteses) y quiero mencionar especialmente a un joven camarero, Mostapha, que dió grandes muestras de profesionalidad, amabilidad y simpatía.

• Me gustó — Las instalaciones y lo bien que nos trató Mostapha, nuestro camarero
  • No me gustó — La habitación era pequeña, el armario diminuto y las toallas pueden ir jubilándose
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
Zaragoza
Opinión escrita el 19 agosto 2008

Para ser un hotel de 4* nos gustó bastante menos que cualquier Riad de Marruecos. Éramos 4 personas en 2 habitaciones dobles y compartimos todos la misma opinión.

Las toallas mugrientas. No digo sucias, pero sí oscuras y desgastadas. La habitación se veía pobre y nos encontramos una cucaracha enorme muerta en el baño. El olor era raro en el cuarto y eso que lo limpiaban a diario, pero no sé si eran los productos que usaban o el agua que igual no la cambiaban...no sé.

El desayuno flojo. El zumo de naranja estaba mezclado con agua y lo demás si se acababa, no era repuesto.

La gente del hotel maja, en general y las instalaciones comunes bonitas. El hall precioso, así como el restaurante. Pero las habitaciones, para mí, dejaban bastante que desear.

No volvería.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Esauira

Argentina
Opinión escrita el 15 abril 2007

un poco alejado del souk, un tanto flojo la calidad del desayuno ( a mi gusto...), pero con las instalaciones no hay critica alguna...recomendable...

• Se alojó en febrero de 2006, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esauira
Hotel des Iles

Información adicional sobre el Hotel Ryad Mogador Essaouira

Establecimiento: Hotel Ryad Mogador Essaouira
Dirección: BP 368 Route de Marrakech, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 74 hoteles en Esauira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 43 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ryad Mogador Essaouira 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ryad Mogador Essaouira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ryad Mogador Essaouira
Hotel Ryad Mogador