“precioso”
Opinión sobre Riad Lalla Mogador

Riad Lalla Mogador
Ocupa el puesto n.º131 de 181 hostales y pensiones en Esauira
Opinión escrita 2 mayo 2012

El riad es precioso, muy bien ubicado en la medina. Me ha encantado el trato, la ubicación, la atención, la decoración y esos maravillosos desayunos en la terraza. Ya podrian ser todos los hoteles a los qque voy como este.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 25 agosto 2010

El Riad tiene una terraza muy bonita donde tomar el desayuno y las habitaiones están bien decoradas como se puede apreciar en las fotos.
El principal problema que tuvimos fueron las camas y el trato recibido.
Eramos 5 y nos ofrecieron una especie de suite añadiendo una cama.
El concepto cama supletoria lo conozco bien, pero de las cuatro camas de las que disponía la habitación (1 doble y 3 individuales), sólo una de ellas entraría dentro de la idea que tenemos en España de lo que es una cama. El colchón de la cama de matrimonio era un bloque de hormigón con una funda puesta y sin exagerar, me gustan las camas duras y en esta te clavas el coccix sólo con sentarte.
Dos de las camas restantes eran colchones en el suelo, pero tampoco lo que entendemos por colchones. De uno de ellos adjunto foto para que vean que no exagero, pues la anchura de este colchón no supera los 55 cm de ancho (la altura de mi maleta de cabina).
Después de la insufrible primera noche fuimos a ver si había alguna posibilidad de cambiar las camas o de irnos.
Pues bien, siendo el propietario catalán (pensámos que sería comprensivo), nos ofreció las siguientes opciones: nos vamos a otro hotel pero seguimos pagando igual el resto de noches, nos vamos a otro riad de su propiedad pero a las afueras de la ciudad, pagando un suplemento, o nos aguantábamos con las camas de tortura.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
XavierEssaouira, Propietario en Riad Lalla Mogador, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2010

Siento profundamente vuestra critica, sobre todo después que
1- Por e-mail les comuniqué que la unica disponibilidad que me quedaba era la suite 8 adpatada para un matrimonio con uno o dos ninyos.
2- Por e-mail les comuniqué que podiamos adaptar un colchon en el suelo, ya que la suite es espaciosa.
3- El precio que pagaron era el mismo que el precio indicado en nuestra web para dos personas y eran Uds. 5 personas y las fotos de la suite en nuestra web son reales.
4- Es cierto que vinieron a plantearme su queja y mi propuesta fue trasladarlos de hotel a otro de los mios sin pagar ni suplemento alguno, ni gastos de anulacion.
5- En ningun momento recibieron un trato desagradable por mi parte y yo quedé convencido que estudiarian las alternativas propuestas por mi parte y al no recbir mas noticias pensé que el problema estaa solucionado.
Siento profundamente no haber solucionado el problema, ya que los medios los puse y no entiendo donde no llegamos a entendernos.
Saludos cordiales
Xavier Panadés

Opinión escrita 24 agosto 2010

Es la segunda vez que voy a Essauira y esta vez queríamos probar otro riad. Ha sido una decepción. Nos alojamos en la habitación para 5 personas y la cama de matrimonio era cemento, además el resto de camas no llegaban a los 90cm de ancho. Tras quejarnos por la cama, ya que realmente era como madera con funda, no nos dieron ninguna solución ni descuento y además si queríamos combiar de riad debíamos pagar todas las noches reservadas aún cuando no las fueramos a pasar. Lo que más nos disgustó es que en ningún momento nos quisieron ayudar ni dar una solución, y el propietario es español, por lo que no fue un problema de entendimiento linguístico. Además el baño en esa habitación no tenía puerta por lo que al compartirla con tanta gente no teníamos intimidad ni para hacer un pis. Resumiendo: una gran decepción.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

Siento profundamente vuestra critica, sobre todo después que
Saludos cordiales
Xavier Panadés

Opinión escrita 7 abril 2010

Un destino único. Si lo que buscas es vivir la actividad normal de la gente de la medina, es un sitio privilegiado, porque estás en una de las calles principales de la misma, muy bien comunicado, y la vez cerca de una de las puertas que da acceso a los vehículos que no pueden circular dentro de la misma.

Desde las habitaciones y terrazas puedes ver parte de la playa, la entrada al puerto de los barcos pesqueros y la arquitectura local de la medina. Muy destacables los desayunos con el sol de la mañana en las terrazas con sus vistas.

Las habitaciones, todas diferentes y todas con un encanto especial, con una decoración típica del lugar, espaciosas, cómodas, muy limpias, y con unos baños a cual más bonito y cómodo.

Las estancias comunes, geniales para descansar un rato del ajetreo de la medina, muy cómodas, tranquilas y agradables.

En cuanto al servicio, estupendo, atento, todo son facilidades.

Hemos estado muy agusto!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2009

hemos estado 5 días en el hotel, esta en el sitio perfecto en la medina, cerca de una de las puertas, cerca del centro, de la playa....cuando entras detras de la puerta encuentras la tranquilidad que choca con la locura por las calles de la medina. La limpieza esta bien, el personal lo mejor de todo siempre en tu disposición cuando lo necesitas... el desayuno....mmmm que bueno...lo recomendo de todo corazón para la gente que van a descanasar y disfrutar....es un oasis

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esauira
A 7,2 km

Dirección: 12 Rue de l'Iraq, Esauira 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Esauira
Ocupa el puesto n.º131 de 181 hostales y pensiones en Esauira
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Riad Lalla Mogador 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Lalla Mogador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.