“Un descubrimiento”
Opinión sobre Berberlands - Day Tours

Berberlands - Day Tours
“Un descubrimiento”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Viajé a Essaouira en el mes de abril y contacté con Berberlands para la excursión a las cascadas. El paseo fue increible, Claudia me guió por acantilados a los que descendimos por una gran duna, y me fue contando todo tipo de curiosidades sobre la cultura bereber. Al llegar a la parte baja del acantilado, con el mar a nuestros pies, me llevó a un abrevadero de agua dulce donde de pronto comenzaron a bajar cabras y vacas a beber...las praderas llenas de rebaños, las mujeres bereberes...todo....para terminar cruzando un desfiladero, y llegar a las pesqueñas cascadas que desembocan en el mar comiendo un picnic riquísimo vegetariano y fresco. Sin lugar a duda, una de las mejores experiencias que he tenido en Marruecos.

Visitado el abril de 2014

• Primero en checo