Cancelación gratuita hasta el 29/07
Orbitz.com
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
76 US$
337 US$
Atlas House(Ifrane)
41 resultados
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

LLegamos a Ifrán de noche sin haber reservado hotel y tras preguntar en un par de sitios nos quedamos aquí. Es un hotel de categoría media tirando a alta para el estándar marroquí. Al ser una zona de montaña tenían la calefacción a todo trapo, a pesar de ser a finales de febrero y no hacer mucho frío. Mi habitación tenía el retrete DENTRO de la ducha. No sé si era así en todas o una peculiaridad que me tocó a mí. El desayuno, incluido en el precio fue bastante mediocre. El trato del personal, bien.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de enero de 2017

Hace unos años que no iba, antes el personal era más agradable y atento...
Sin llegar a estar mal, tuvimos que soportar a varios empleados discutir delante nuestra y la cena fatal, tardaron mucho en servirnos, se equivocaron con lo que habíamos pedido y encima la harira la pusieron fría! para colmo, nos cobraron de más...
Las habitaciones como suele ser habitual en Marruecos, bastante faltas de mantenimiento en los aseos, pero en general bien.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 3 estrellas muy limpio y es lo más barato que hay en Ifran,los empleados muy atentos,lo único que La calefacción la tenía muy alta,le hemos dicho cho que la bajen pero no ha sido posible.
Tiene aparcamiento gratuito.
La cafetería te sirven un desayuno por 35dirhams incluido un zumo de mandarinas que estaba buenísimo

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de mediano tamaño cálido y limpio por un precio normal para la zona. El guardacoches no es extremadamente amable, sobretodo si no recibe propina, pero la realidad es que no recibió propina por que cuando el coche iba cargado se escondió para no ayudar a descargarlo y cuando el coche iba vacío se acercaba para buscar propina. El resto de los servicios del hotel muy bien. El restaurante normal, la recepción muy amable y hablan varios idiomas.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio y bastante bien mantenido. La ciudad es muy agradable y recuerda a las estaciones de esquí europeas. El desayuno y la cena muy justos. Aparcamiento vigilado delante del hotel. Muy amables en la atención.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia