“No para familias”

Atlas Orient
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Oujda
“No para familias”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En realidad este hotel es un prostibulo mal disimulado. Llegue con mi familia de noche y era tremendo. El hotel se comunica por el parking con un club y algo que llaman pizzeria, que cuando entré parecia donde todos los tios esperaban a las chicas. Luego , en la piscina, la gente local de pasta estaba en las mesas, y las chicas se paseban de una a otra. Cuando cogí el ascensor con mi familia, salia un bellezon exhuberante con un tio gordo que parecia extranjero. Quizas era su sobrina....
Como no podiamos cenar en la pizzeria, cenamos en el restaurante del hotel, y dentro , ya que la terraza era la de la psicina y no era plan... Yo comi una carne que casi me dejo las muelas. Los chicos una pizza que salia por el hotel pero seguro que era del local contiguo. Me hicieron pagar la cena en dinero y no la pude cargar a la habitacion...El camarero estaba tan empanado que se confundio varias veces con las bebidas, me dio el cambio mal y se olvido el movil en la mesa...
Al menos la habiatcion estaba bien, dormimos y nos fuimos corriendo !
Si eres tio y vas solo, quizas sea un buen hotel para ti ;)

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oujda
Ibis Oujda
N.° 1 de 3 en Oujda

¿Has estado en Atlas Orient? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlas Orient

Establecimiento: Atlas Orient
Dirección: Place Syrte, Street Idriss Al Akbar | Place Syrte, Street Idriss Al Akbar, Oujda 60000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Oujda
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Oujda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 67 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlas Orient 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Orient con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.