“bonito restaurante”

Jetty 1905
En el puesto nº 6 de 73 Restaurantes en Swakopmund
Intervalo de precios: 10 $ - 22 $
Cocina: Marisco, Sushi, Internacional, Asador
Bueno para: Romántico, Vistas, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados
Perillo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 360 votos útiles
“bonito restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Buen pescado a buen precio y en lugar inmejorable. Al final de una pasarela que se adentra en el mar.

Visitado el septiembre de 2013

Lyon, Francia
“Las mejores ostras de mi vida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Desde que llegamos a Namibia varias personas nos recomendaron este sitio por el sushi y por las ostras. Mi marido adora las ostras, yo las odiaba, hasta ese momento! Probé una en el Jetty y después no podia parar! Son increiblemente carnosas y sabrosas, no tienes la impresion de estar bebiendo agua del mar como me pasa en Francia. Tanto las crudas como las gratinadas, todas buenisimas! El sushi preparado alli mismo también es de gran calidad. Ambiente que te transporta a otra época, camareros bien vestidos y muy amables, sin hablar del encanto de estar sobre el agua!! Lo unico malo es que volvimos al dia siguiente a mediodia para volver a comer ostras y estaban en ruptura de stock hasta la noche, pero la camarera que nos dio la mesa no nos informo enseguida. Muy buena relacion calidad-precio

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“muy buena calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

el sitio es ggracioso (al final de un empbarcadero). No tuve ningún problema en presentarme ahí y que me dieran una mesa. La comida es buena, escoger las ostras que son buenisimas en Namibia y el pescado del día

Visitado el abril de 2013