“La opción si estás en Khasab” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Córdoba, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La opción si estás en Khasab”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nos encontrábamos de excursión por el golfo, con Costa cruceros y nos ofrecieron este muy buen tour. El mismo, estando en Khasab, diría que es 'la opción', en lo que respecta a la ciudad no hay mucho que hacer. La misma dura no más de 4 horas. Se realiza en unos barcos, denominados DHOW, barcos típicos de ahí, nos atendieron muy amablemente y nos ofrecieron, fruta y refresco a lo largo de la excursión. La vista es muy buena, es muy relajante. Hicimos una parada en una isla que se llama 'Telégrafo' y ahí nadamos por las transparentes aguas de Omán. Eso fue una de las mejores cosas de esta experiencia, y la frutilla del postre fueron los delfines que pudimos ver al regresar hacia el puerto. Fueron varios y en varias oportunidades, eso sin duda fue lo mejor de todo.
Muy recomendable.

Visitado el enero de 2014