Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (759)
Filtrar opiniones
759 resultados
Puntuación de viajeros
197
343
162
37
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
197
343
162
37
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 759 opiniones
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016

Un hotel excelente con muchos servicios y comodidades. Se ubica a unas 10-12 cuadras de la estratégica estación de buses de Ruwi, que conecta con los principales destinos de Muscat (aeropuerto, palacio del sultán, el viejo Souq, etc.). La habitación que me tocó fue muy amplia y cómoda, con un aire acondicionado que permite reponerse del calor omaní (a pesar de haber estado en medio del otoño). Las amenities son muy buenas, y el servicio es sumamente cordial. El desayuno es completísímo y muy variado, con platos de la cocina árabe e hindú. La piscina es excelente, y el área circundante está preparada para el relax del huésped. El detalle de tener una mesita con dátiles y café con cardamomo para dar la bienvenida a los turistas en el lobby es un detalle particular de la amabilidad omaní. De volver a esta ciudad, no dudaría en volver a alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en los pisos altos
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, mariobrun
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OmanHotels, General Manager en Al Falaj Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Mariobrun,

Thank you for your kind comments and are highly appreciated. It is always motivating when our valued guests take the time to acknowledge our efforts in providing a great service.

It’s the Al Falaj Hotel way to make our guest feel well taken care off. Thank you once again and we are looking forward to welcoming you back, hopefully soon.

Thank you,

Kind regards,

Harsha Theverapperuma
General Manager
Al Falaj Hotel
gm@alfalajhotel.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, el desayuno continental estupendo, buena comida en el restaurante aunque un poco cara, buenas instalaciones piscina y gimnasio sin coste, las habitaciones un pico anticuadas pero limpias, lo peor el ruido del aire acondicionado en las habitaciones y lo nunca visto el termostato de la habitación se puede regular hasta los 5°C, como una nevera.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, naclfe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OmanHotels, General Manager en Al Falaj Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2015
Traducir con Google

Dear Client
Thank you very much for the valuable feedback. It is good to hear that your stay with us was a memorable one. But I do apologize for the trouble you had with our room AC temperature control. All our rooms are fitted with thermostat controls. Nevertheless I have given your comments to our engineering department to look into the matter.
One again think you for the reviews.

Kind Regards
Binny Ramachandra
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2010

Los hoteles en general son bastante caros en Muscat.

El Al Falaj tiene un precio aceptable, pero no es muy confortable y las habitaciones son muy ruidosas.

El personal es muy amable y educado, pero el hotel no es acogedor.

Sin duda hay mejores alternativas en Muscat.

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JoiaBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 21 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 21 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones