“mejor a este precio imposible!!!”

Hostal Garden by Refugio del Rio
Ocupa el puesto n.º3 de 49 alojamientos especiales en Boquete
Ciudad de Panamá, Panamá
“mejor a este precio imposible!!!”
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Viaje con mi familia y nos hospedamos en este hermoso lugar que pese a algunas criticas que leimos aca, quisimos darle la oportunidad por que se veia muy acogedor. Para nuestra grata sorpresa el clima fue excelente, asi que pudimos disfrutar de sus areas verdes y del pequeño riachuelo que atraviesa la propiedad. El personal atento y amable a todo momento a nuestras exigencias que pese que no es un hotel, dan un servicio como tal. Tambien tuvimos la oportunidad de conocer al dueño quien nos comento acerca de las remodelaciones que se estan haciendo en el lugar y nos ayudo muchisimo en organizarnos algunos tours que queriamos hacer. Definitivamente de ahora en adelante mi lugar preferido en Boquete!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Opinión escrita el 19 agosto 2010

Después de tantas horas desde Costa Rica, pasar la aduana, con todo lo que conlleva, estás deseando llegar a un lugar tranquilo y limpio.
LLegué sobre las 6 de la tarde, me atendió una chica bastante antipática a la que le parecía que le costaba trabajo levantarse del sofá donde estaba viendo la telenovela, para informarme del precio de las habitaciones.
Yo buscaba una habitación privada con baño, que me costo cerca de los $40, bastante amplia y con buenas vistas. Hasta ahí medio pasable, total no buscaba que la recepcionista fuera una nueva amiga sino disfrutar del lugar.
Decidí darme una ducha de agua caliente, ya q hacía bastante frío y al principio crei que no sabía como funcionaba, así que llamé a la chica de la telenovela y me explicó que salía tibia. (teníamos muy distintos conceptos de la temperatura, porque estaba realmente helada).
Pero lo que jamás olvidaré en mi vida es que cuando estaba dispuesta a meterme en la cama para entra en calor después del frio de la ducha, vi que las sábanas estaban usadas con manchas de dios sabe qué, la almohada llena de pelos negros de alguna cabeza que obviamente no era la mía.
Así que la llamé y al principio me dijo que la sábana sólo estaba arrugada, hasta que le enseñé los pelos negros en la almohada. Se fue a por otras sábanas y entre las dos nos pusimos a hacer la cama, pero la que no tenía un agujero del tamaño de mi mano, era pequeña para la cama, y de las mantas no comento por no extenderme demasiado. En definitiva un asco! Pero claro, llegas cansado, ya has pagado la habitación, y por no volver a buscar pues te conformas.
Lo que sí me gustó mucho fue la construccion y la ubicación jutno al río, pero claro, la suciedad lo estropeó porque ya me daba asco tocar todo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo
madrid
Opinión escrita el 27 julio 2009

Nos encontramos por casualidad con esta casa, refugio cerca del rio en Boquete. Nos impresiono el que esta casa totalmente nueva, acogedora y tranquila estuviera destinada para mochileros con bajo presupuesto.
Por 10 dolares tienes cama, puedes hacer uso de la cocina y del internet o wifi y puedes descansar viendo la tv via satelite del comedor.
Fue una grata sorpresa puesto que las casas de alrededor estaban destinadas para turistas con un mayor poder adquisitivo.
Llevamos mes y medio viajando por latinoamerica y creemos que es el mejor hostal/albergue en el que nos hemos quedado hasta el momento.
Lo recomendamos especialmente y si alguna vez volvemos a Boquete no dudaremos en quedarnos en el mismo lugar.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
The Haven and Spa

Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 49 alojamientos especiales en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Garden by Refugio del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Refugio Del Rio Hotel Boquete