“un lugar maravilloso”

Ocupa el puesto n.º4 de 49 alojamientos especiales en Boquete
Buenos Aires
“un lugar maravilloso”
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Un lugar realmente maravilloso donde se puede encontrar, naturaleza muy variada, lindas flores y frutos, una quebrada que circunda el lugar y la convivencia es tan armonica que se comparte el jardin con dos ardillas, para no desentonar,el staff del refugio hace de este sitio,claras las dudas que puedan surgir, y asisten al viajero como a un integrante de la familia,Tanto es asi,que en mi caso fui por unos dias y me quede dos meses, creanme que no fui el unico al cual le costo dejar el lugar para seguir viaje. Estos detalles y otros como encontrar un yacuzzi de libre acceso y en cada rincon un poco de arte,hacen de este, un lugar mas que recomendable y paso obligado para disfrutar boquete. Muchas gracias y felicitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo

panama
Opinión escrita el 22 julio 2012

areas verdes alrededor del rio,,,amplia cocinas con todos los implementos necesarios,,,,atencion del personal como si fueran tu familia te hacen sentir en casa...

informacion turistica a la mano y tours ofrecidos por el mismo hostal economicos....

casita del arbol...para dormir arrullado por el rio...

tuve la oportunidad de tomarme un cafe con el dueño, cuando nuestro auto se averio el muy amablemente organizo todo rapidamente para que un mecanico nos lo arreglara....

definitivamente saben lo que hacen,,,,,,"""te hacen querer regresar"""

Consejo sobre las habitaciones: casita del arbol
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 8 junio 2012

He tenido la oportunidad de estar en hoteles 5 diamantes, mis ultimas tres estadias en Boquete me he quedado en este hostal y puedo decir con propiedad que es un Hostal 5 Diamantes, nunca habia estado en lugar con tan excelentes caracteristicas, limpieza, atencion y camaderia, es un lugar donde puede ir con toda la familia sin pensar en tener algun tipo de inconvenientes, sus instalaciones te invitan a queres disfrutar de ellas al maximo, el poder dormir con el sonido del cause del rio que pasa por sus instalaciones no tiene tiene precio, le brindan las facilidades a los husespedes de poder realizar BBQ lo cual brinda un ambiente como si uno estuviera en casa, Felicito a sus propietarios y lo recomiendo a todos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Excelente lugar!!Muy buena atencion ,habitaciones muy comodas,tanto los dormis como las habitaciones privadas..ademas la vista al rio es fabulosa,un lugar para quedarse,lo bueno tambien es que esta cerca de todo,bares,restaurantes,mercado,(pero a la vez muy tranquilo el entorno en el cual esta ubicado.)..recomendado100%.fue mi segundo hogar..

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 25 mayo 2012

muy buena... la atencion. lindos jardines que uno puede disfrutar en el descansando a lado de un lindo rio con una espectacular vista!!! internet gratis, comodos y buen precio

Consejo sobre las habitaciones: casita del arbol!!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
El Oasis Hotel & Restaurant

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 49 alojamientos especiales en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 20 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Garden by Refugio del Rio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Garden by Refugio del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Refugio Del Rio Hotel Boquete