“Excelente Hostal de calidad en el mejor lugar de Panama”

Hostal Garden by Refugio del Rio
Ocupa el puesto n.º5 de 50 alojamientos especiales en Boquete
Opinión escrita 17 enero 2013

He estado un par de veces en Hostal Refugio del Rio la primera vez dimos con el Hostal mediante Onesimo una de las personas que pertenecen al hostal muy amable y con una buena predisposicon para mostrarnos el lugar, recuerdo que estaba lloviendo y por casualidad encontramos a Luchini el dueno del lugar quien nos llevo hasta llegar al lugar, nos parecio el mejor lugar que encontramos en Panama muy tranquilo y con un paisaje precioso, sin dejar a lado Tree House que es la pequena cabana que esta al borde el rio que es mi preferida y no la cambio por nada, la ultima vez que estuvimos nos quedamos por dos semanas y sentimos la satisfaccion de pasar fechas especiales en un lugar especial. No tiene precio la tranquilidad y lo especial que es el lugar para ambos. Siempre decimos que cuando llegamos no nos queremos ir.

Att. Karina y Nicholas

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Garden by Refugio del Rio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2013

Deseas un lugar relajante, donde conocer personas de todas partes del mundo y con unos trabajadores que son como tus amigos, pues este es el lugar!!!, un excelente lugar, perfecto para descansar y pasarla bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2012

Un lugar realmente maravilloso donde se puede encontrar, naturaleza muy variada, lindas flores y frutos, una quebrada que circunda el lugar y la convivencia es tan armonica que se comparte el jardin con dos ardillas, para no desentonar,el staff del refugio hace de este sitio,claras las dudas que puedan surgir, y asisten al viajero como a un integrante de la familia,Tanto es asi,que en mi caso fui por unos dias y me quede dos meses, creanme que no fui el unico al cual le costo dejar el lugar para seguir viaje. Estos detalles y otros como encontrar un yacuzzi de libre acceso y en cada rincon un poco de arte,hacen de este, un lugar mas que recomendable y paso obligado para disfrutar boquete. Muchas gracias y felicitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 julio 2012

areas verdes alrededor del rio,,,amplia cocinas con todos los implementos necesarios,,,,atencion del personal como si fueran tu familia te hacen sentir en casa...

informacion turistica a la mano y tours ofrecidos por el mismo hostal economicos....

casita del arbol...para dormir arrullado por el rio...

tuve la oportunidad de tomarme un cafe con el dueño, cuando nuestro auto se averio el muy amablemente organizo todo rapidamente para que un mecanico nos lo arreglara....

definitivamente saben lo que hacen,,,,,,"""te hacen querer regresar"""

Consejo sobre las habitaciones: casita del arbol
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2012

He tenido la oportunidad de estar en hoteles 5 diamantes, mis ultimas tres estadias en Boquete me he quedado en este hostal y puedo decir con propiedad que es un Hostal 5 Diamantes, nunca habia estado en lugar con tan excelentes caracteristicas, limpieza, atencion y camaderia, es un lugar donde puede ir con toda la familia sin pensar en tener algun tipo de inconvenientes, sus instalaciones te invitan a queres disfrutar de ellas al maximo, el poder dormir con el sonido del cause del rio que pasa por sus instalaciones no tiene tiene precio, le brindan las facilidades a los husespedes de poder realizar BBQ lo cual brinda un ambiente como si uno estuviera en casa, Felicito a sus propietarios y lo recomiendo a todos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
Hotel Valle del Rio

Dirección: Av A Este | Bajo, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 50 alojamientos especiales en Boquete
Rango de precios: 8 € - 19 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Garden by Refugio del Rio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Garden by Refugio del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Refugio Del Rio Hotel Boquete