Hostal Garden by Refugio del Rio
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hostal Beiro(Boquete)
  • Parking gratis
The Haven and Spa(Boquete)
Hotel Ladera(Boquete)
462 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2013

Un sitio excelente, tranquilo, agradable y familiar. Hemos pasado unos días fantásticos con una gente muy acogedora y simpática. Muy buen rollo, incluso nos ayudaron a organizar un cumpleaños fantástico para nuestra hija de 10 años.
Totalmente aconsejable. Volveremos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2013

Es un lugar con espíritu internacional en el que tuvimos la suerte de coincidir con gente genial. Las instalaciones están muy bien, salvo algún problema con el agua caliente.
Lo mejor: la cocina amplia y bien equipada, la ubicación céntrica y tranquila y las variadas excursiones que se pueden hacer desde Boquete

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 marzo 2013

Hola, soy un viajero brasileño, me hospede en el refugio del rio, encantador lugar, gente muy amable y acojedora, sus habitaciones muy limpias, en general el hostel es un buen lugar para un viajante, en donde se puede disfrutar de bastante tiempo con traquilidad el paisaje es perfecto, acojedor y sobretodo divertido, en especial el dia de BBQ.

Saludos al dueño, y con gran gusto volvere.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2013

He estado un par de veces en Hostal Refugio del Rio la primera vez dimos con el Hostal mediante Onesimo una de las personas que pertenecen al hostal muy amable y con una buena predisposicon para mostrarnos el lugar, recuerdo que estaba lloviendo y por casualidad encontramos a Luchini el dueno del lugar quien nos llevo hasta llegar al lugar, nos parecio el mejor lugar que encontramos en Panama muy tranquilo y con un paisaje precioso, sin dejar a lado Tree House que es la pequena cabana que esta al borde el rio que es mi preferida y no la cambio por nada, la ultima vez que estuvimos nos quedamos por dos semanas y sentimos la satisfaccion de pasar fechas especiales en un lugar especial. No tiene precio la tranquilidad y lo especial que es el lugar para ambos. Siempre decimos que cuando llegamos no nos queremos ir.

Att. Karina y Nicholas

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2013

Deseas un lugar relajante, donde conocer personas de todas partes del mundo y con unos trabajadores que son como tus amigos, pues este es el lugar!!!, un excelente lugar, perfecto para descansar y pasarla bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja