“Restaurante”
Opinión sobre Hotel Valle del Rio

Hotel Valle del Rio
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Boquete
Opinión escrita 12 abril 2012

La comida en el restaurante, a mi parecer, estuvo buena. No nos ofrecieron pan, pero al pedir pan de ajo (que no habia) fue cuando nos ofrecieron el de la casa. Lo curioso es que estaban sirviendo vino el viernes snto, a pesar de que hay ley seca nacional, pienso que deben respetar la ley antes de hacer negocio, de esta manera crean conciencia civica. El servicio de los meseros estuvo normal, pero a lo que le voy a darle credito es a la terraz ue es espectacular, con el rio alado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 febrero 2012

El hotel es muy bueno, está muy bien ubicado, el personal es amable pero...deben mejorar el desayuno. Es muy básico, sólo había café (no había crema, sólo leche y para personas que somos intolerantes a la lactosa esto es un inconveniente), jugo, dos clases de cereal, pedacitos de pan y sólo dos tipos de frutas (creo que era melón y piñas) y nos ofrecieron hacernos huevos (omelette y revueltos), más nada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2011

Estuvimos hospedados ahi por varios días, un hotel muy bello, cerca de un riachuelo, el clima espléndido. Los espacios muy cómodos tanto de la habitación como del exterior. Una atención de primera clase, nos hicieron sentir en casa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 diciembre 2010

Excelente, la pasamos super bien, se lo recomendamos a todos, los que van con pareja o con niños. El rio a la vista de la habitación con su sonido relaja y le da un toque especial que no todos los hoteles tienen.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2010

Mi esposa y yo visitamos el hotel para celebrar nuestro primer aniversario de bodas y no pudimos haber hecho una mejor elección. El personal, los restaurantes y la tranquilidad del hotel estuvieron más allá de lo que esperabamos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Valle del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valle del Rio

Dirección: Camino Valle Escondido | Bajo, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Boquete
Rango de precios: 117 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valle del Rio 4*
El Unico Hotel en Boquete con Aire Acondicionado en todas sus Habitaciones, Servicio impecable, Habitaciones amplias con balcón y vistas que lo dejaran sin aliento. El Restaurante Paladar con su amplia terraza frente al Rio lo deleitar con su exquisito menu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.