“Hotel que hace la diferencia”
Opinión sobre Hotel Valle del Rio

Hotel Valle del Rio
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Boquete
Ciudad de Panamá, Panamá
“Hotel que hace la diferencia”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Organice un evento con 50 personas. El personal de ventas y recepcion brindaron un servicio excepcional.
El servicio de restaurante, bar y supervisores se esmeran por hacerte sentir en casa.
Aplausos para todos.

Las habitaciones comfortables.
La comida muy buena.
La bebida, en especial la sangria de vino blanco, excelente!!!

Lo recomiendo.

Areas para mejorar:
No tiene elevador (me informaron que pronto lo instalan)
No tienen habitacion para discapacitados
La presion de agua fallo una vez

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
HotelValledelRio, Propietario en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado Angel V
Queremos agradecer que se haya tomado de su valioso tiempo un momento para emitir su opinion sobre nuestro hotel. siempre estamos felices de escuchar lo que piensan nuestros clientes y si esta dentro de nuestras posibilidades, atender sus inquietudes. Le comento que el elevador estará instalado según la empresa que lo esta poniendo el 20 de Diciembre de este año y sera un elevador panoramico con vistas a la montaña.
Sobre la habitación de descapacitados como entendera al no haber elevador desde el inicio no se contemplo pero ahora las cosas podrían cambiar mas adelante y con un poco mas de presupuesto.
ese fin de semana tuvimos un pequeño problema con el timer de las bombas de presión de agua que se soluciono de inmediato.
Vuelvo agradecerle sus comentarios y esperamos verle muy pronto.

Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Nos encantó a ambos. es la segunda vez que vamos. una vez fuimos de pareja y ahora en familia. yo he ido entre amigos tres veces mas y siempre ha sido agradable y relajante. la unica queja que tengo es que a ambos (mi esposa y yo), nos gusta levantarnos muy temprano al gimnasio del hotel para ejercitarnos y siempre buscamos hoteles con gimnasio y Valle del Rio tiene gimnasio pero, la mitad de las maquinas no funcionan.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Hola y Gracias por su opinion sobre nuestro Hotel. Le prometemos que pondremos mas atención al gimnasio y resolveremos los problemas de las maquinas de inmediato. Son huespedes como ustedes que nos hacen querer hacerlo cada dia mejor.
Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Estuvimos 4 días en el hotel Valle del Río en Boquete, la atención del personal muy esmerada, nos sentimos como en casa, tiene una hermosa vista y ni hablar del clima es un lugar para relajarse y descansar con excelente ubicación. Tiene un riachuelo que te invita a bañarte cosa que hicimos pese al agua fría. El desayuno es incluido, solo le falta un poco de variedad pero igual los saloneros siempre dispuestos a satisfacer tus necesidades. Excelente estadía. Gracias a Hanna y la otra srta fueron muy gentiles.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Panama City Beach, Florida
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Todo bastante bien hasta la hora de partir, despues de estar 4 dias necesitabamos una hora(problema con el auto) mas de la señalada y por poco nos echan si no pagabamos un recargo de $75..... no todo es negocio

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
HotelValledelRio, Propietario en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado Huésped
Agradecemos se haya tomado el tiempo para emitir su critica sobre nuestro hotel.
Nuestras literaturas especifican un Check out a las 1 P.M. y tengo entendido que dejaron la habitación a las 2 P.M. sin recargo alguno. Ustedes solicitaron un late Check out para las 5 P.M.
Es por esta razón que se les solicito una cargo extra.
Es cierto que si yo hubiera estado en el hotel puede ser que les habría dado la cortesía pero mis colaboradores deben seguir instrucciones.
Lo que me entristece de sobremanera es que todas nuestra virtudes se hayan visto afectadas y reducidas, por este incidente y que el esfuerzo del hotel por atenderles no se reconozca.
Espero tenerles en un futura para poder satisfacer y exceder sus expectativas
Atentamente
Ofer Hasky
Propietario
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Fue una experiencia totalmente renovadora, me pareció disfrutar de un pedacito de cielo en mi Panamá. El personal del Hotel, la comida, la limpieza de la habitación y su interior, la tranquilidad, en fin, todo fue realmente vivificante. Es una excelente opción para negocios o descanso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
The Haven and Spa

Información adicional sobre el Hotel Valle del Rio

Establecimiento: Hotel Valle del Rio
Dirección: Camino Valle Escondido | Bajo, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valle del Rio 4*
El Unico Hotel en Boquete con Aire Acondicionado en todas sus Habitaciones, Servicio impecable, Habitaciones amplias con balcón y vistas que lo dejaran sin aliento. El Restaurante Paladar con su amplia terraza frente al Rio lo deleitar con su exquisito menu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.