Hotel Valle del Rio
267 US$
185 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Boquete Tree Trek Mountain Resort(Boquete)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
153 US$
109 US$
  • Parking gratis
The Haven and Spa(Boquete)
108 US$
62 US$
201 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 enero 2013

Desde que hice la reserva personal del hotel (Maru), me ha estado escribiendo para coordinar nuestras actividades en Boquete, Chiriquí. He tenido la oportunidad de viajar a distintos paises y nunca había recibido este tipo de atención.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
HotelValledelRio, Gerente en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo para escribir sus comentarios.
Para nosotros es un gusto el poderle atender.

Esperamos que su estadía haya sido de total agrado y haber superado sus expectativas.

Los esperamos para su próxima visita a Boquete.

Opinión escrita 9 enero 2013

Pase con mi familia tres días excelentes. Su mayor potencial es su ubicación, cerca de las principales atracciones turísticas de Boquete. Necesitan instalar un elevador con urgencia. Desayuno con poca variedad pero de calidad. Excelente atención del personal.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
HotelValledelRio, Gerente en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que tomo para escribir su opinión.

Nos complace informarle que estamos en proceso de instalar el elevador que usted tan gentilmente nos solicita. Y que para finales de Enero estará funcionando.

Esperamos verlo pronto en su próxima visita al paraíso.

Opinión escrita 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia. muchos detalles. Despertamos con el sonido de las aves y el rio. Llegamos habia mucha lluvia, solo les faltaría estacionamientos bajo techo, aunque ningun hotel aqui en Boquete los tiene... asi que no importa. En general maravilloso. Un buen desayuno tambien. Esperamos regresar pronto.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Organice un evento con 50 personas. El personal de ventas y recepcion brindaron un servicio excepcional.
El servicio de restaurante, bar y supervisores se esmeran por hacerte sentir en casa.
Aplausos para todos.

Las habitaciones comfortables.
La comida muy buena.
La bebida, en especial la sangria de vino blanco, excelente!!!

Lo recomiendo.

Areas para mejorar:
No tiene elevador (me informaron que pronto lo instalan)
No tienen habitacion para discapacitados
La presion de agua fallo una vez

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
HotelValledelRio, Propietario en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2012

Estimado Angel V
Queremos agradecer que se haya tomado de su valioso tiempo un momento para emitir su opinion sobre nuestro hotel. siempre estamos felices de escuchar lo que piensan nuestros clientes y si esta dentro de nuestras posibilidades, atender sus inquietudes. Le comento que el elevador estará instalado según la empresa que lo esta poniendo el 20 de Diciembre de este año y sera un elevador panoramico con vistas a la montaña.
Sobre la habitación de descapacitados como entendera al no haber elevador desde el inicio no se contemplo pero ahora las cosas podrían cambiar mas adelante y con un poco mas de presupuesto.
ese fin de semana tuvimos un pequeño problema con el timer de las bombas de presión de agua que se soluciono de inmediato.
Vuelvo agradecerle sus comentarios y esperamos verle muy pronto.

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Nos encantó a ambos. es la segunda vez que vamos. una vez fuimos de pareja y ahora en familia. yo he ido entre amigos tres veces mas y siempre ha sido agradable y relajante. la unica queja que tengo es que a ambos (mi esposa y yo), nos gusta levantarnos muy temprano al gimnasio del hotel para ejercitarnos y siempre buscamos hoteles con gimnasio y Valle del Rio tiene gimnasio pero, la mitad de las maquinas no funcionan.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Hola y Gracias por su opinion sobre nuestro Hotel. Le prometemos que pondremos mas atención al gimnasio y resolveremos los problemas de las maquinas de inmediato. Son huespedes como ustedes que nos hacen querer hacerlo cada dia mejor.