Hotel Valle del Rio
116 US$
87 US$
79 US$
  • Parking gratis
The Haven and Spa(Boquete)
120 US$
108 US$
  • Parking gratis
Casa de Montana Bed & Breakfast(Boquete)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
88 US$
109 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Boquete Lodge(Boquete)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
17 US$
204 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Voy dos veces al anio, siempre al mismo hotel, todo en ellos es excelente. Las habitaciones muy comfortables y el aseo inmaculado. La comida esquisita, el rio que corre a su lado es musica en los anocheceres y amaneceres, y el personal muy profesional y atento. Altamente revomendado.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 22 de enero de 2013

Viajé para el último fin de semana de la Feria de las Flores con mi familia (12 personas). Me encanto Boquete, pero también la excelente atención en el Hotel Valle del Río. Fue una placentera estadía. El ambiente cerca de la montaña con el relajante sonido del riachuelo que pasaba por un lado del hotel era sublime. La cena y el almuerzo en el restaurante estaban excelente. Un poco demorado el servicio, pero valió la pena cada minuto de espera. Tuvimos el privilegio de conocer al Chef y felicitarlo por su excelente desempeño. Se le veía la pasión por su trabajo. Las habitaciones eran amplias, comodas y muy limpias. Las camas realmente llamaban a domir todo el día. El trato del personal fue agradable. Mi familia disfruto cada momento de nuestra estadía y estuvimos de acuerdo en que regresaríamos en un futuro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
HotelValledelRio, Gerente en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2013

Estimado Huésped, Agradecemos el tiempo que tomo para escribir su opinión.
Nos alegra saber que su estadía en Boquete a sido tan agradable como usted esperaba.

Como pudo observar en el Restaurante Pomodoro a orillas del río, es uno de los favoritos de visitantes y locales por lo que se mantuvo siempre con una alta ocupación, lo que provoco algunos minutos adicionales de espera, pero siempre procurando que la comida sea la mejor.
Le estaremos pasando su opinión al Chef.

Esperamos que pronto regresen a el pueblito de la eterna primavera, Boquete.

Los esperamos !

Opinión escrita 15 de enero de 2013

Desde que hice la reserva personal del hotel (Maru), me ha estado escribiendo para coordinar nuestras actividades en Boquete, Chiriquí. He tenido la oportunidad de viajar a distintos paises y nunca había recibido este tipo de atención.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo para escribir sus comentarios.
Para nosotros es un gusto el poderle atender.

Esperamos que su estadía haya sido de total agrado y haber superado sus expectativas.

Los esperamos para su próxima visita a Boquete.

Opinión escrita 9 de enero de 2013

Pase con mi familia tres días excelentes. Su mayor potencial es su ubicación, cerca de las principales atracciones turísticas de Boquete. Necesitan instalar un elevador con urgencia. Desayuno con poca variedad pero de calidad. Excelente atención del personal.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
HotelValledelRio, Gerente en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2013

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que tomo para escribir su opinión.

Nos complace informarle que estamos en proceso de instalar el elevador que usted tan gentilmente nos solicita. Y que para finales de Enero estará funcionando.

Esperamos verlo pronto en su próxima visita al paraíso.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia. muchos detalles. Despertamos con el sonido de las aves y el rio. Llegamos habia mucha lluvia, solo les faltaría estacionamientos bajo techo, aunque ningun hotel aqui en Boquete los tiene... asi que no importa. En general maravilloso. Un buen desayuno tambien. Esperamos regresar pronto.

• Se alojó en noviembre de 2012