“Muy bonito hotel”
Opinión sobre Hotel Valle del Rio

Hotel Valle del Rio
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Boquete
Opinión escrita 25 marzo 2013

El hotel esta cerca del centro, ya cuenta con elevador. Tiene servibar y cafetera. Las habitaciones estan limpias. El baño un poco incomodo. Tiene balcon desde donde se puede escuchar el sonar del rioachuelo. Lo unico q no me gusto fue la falta de aire acondicionado. El fresco se habia ido de vacaciones. Tienen abanico q es parte de la decoracion ya q por estar tan pegado al techo es casi nada lo q se siente. Tuve q dejar la puerta abierta para q entrara algo de fresco. El restaurante, tiene muy buena comida y es acojedor. El desayuno continental incluye huevos y jugos. Las personas q atienden el restaurante podrian interactuar mas con el cliente o huesped.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 marzo 2013

Reservamos sin conocer nada en Boquete, pero cuando llegamos a este hotel que gran sorpresa que tuvimos, de entrada nos atendieron súper bien, la habitación estuvo perfecta en espacio, decoración, limpieza y gran vista, que delicia cada mañana levantarse con el sonido de la naturaleza que ofrece este lugar rodeado de hermosos paisajes, cuando bajamos a desayunar nos ubicaron en la terraza con vista al río y un pequeño parque para niños, el cual disfruto mucho nuestra hija mientras nosotros disfrutábamos de un delicioso plato de frutas frescas.
Realmente nos encanto el lugar y volveremos a hospedarnos ahí en nuestra próxima visita a Boquete.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2013

Horrible , nada mas desagradable que al abrir la cama hacia las piernas... había pelos!! muy desagradable... Lo mejor, no nos hicieron mas que pedir disculpas... nos hicieron pagar full price.
Muy desagradable.
El desayuno es muy malo, . El restaurant es bueno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
HotelValledelRio, Propietario en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2013

Definitivamente hay huéspedes especiales a los que no se puede complacer y que des-meritan todo esfuerzo que se pueda hacer para complacerlos. Su tarifa era de $175.00 y se les desconto a $115.00 por 3 vellos de cabello que pudieran haber sido suyos.
Se quejaron desde que llegaron. De las Escaleras, de la habitación, del desayuno, del clima, que hacia calor, que hacia frío..en fin de todo.
Conocemos nuestra fortaleza, cuidamos nuestro pequeño Hotel y lo mantenemos impecable.
Saludos desde Boquete!

Opinión escrita 15 febrero 2013

Fuimos con dos niños de 3 años y 8 meses, el hotel está hecho para ellos ya que tiene parque, trampolín y existe comida para los peques. El personal muy amable, en el restaurante me ayudaron mucho con la comida del baby... La única nota negativa es que todavía no tienen ascensor por lo que subir y bajar con el cochecito era a mano y con los dos niños muy difícil... Si arreglan este asunto recomiendo muchísimo este hotel para ir con niños. Nosotros volveríamos!!!

• Se alojó en febrero de 2013

Gracias por su lindo comentario. Les cuento que acabamos de adquirir una mesa de Ping Pong para seguir expandiendo nuestra atención hacia la diversión.
Igualmente estamos inaugurando el elevador que traerá confort a nuestros ya complacidos Huéspedes.
Saludos desde Boquete y los esperamos en una próxima visita.

Opinión escrita 4 febrero 2013

Voy dos veces al anio, siempre al mismo hotel, todo en ellos es excelente. Las habitaciones muy comfortables y el aseo inmaculado. La comida esquisita, el rio que corre a su lado es musica en los anocheceres y amaneceres, y el personal muy profesional y atento. Altamente revomendado.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
The Haven and Spa

¿Has estado en Hotel Valle del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valle del Rio

Dirección: Camino Valle Escondido | Bajo, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Boquete
Rango de precios: 121 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valle del Rio 4*
El Unico Hotel en Boquete con Aire Acondicionado en todas sus Habitaciones, Servicio impecable, Habitaciones amplias con balcón y vistas que lo dejaran sin aliento. El Restaurante Paladar con su amplia terraza frente al Rio lo deleitar con su exquisito menu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.