“Excelente servicio y ubicación!!”
Opinión sobre Hotel Valle del Rio

Hotel Valle del Rio
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Boquete
Opinión escrita 31 enero 2014

Muy recomendable, excelente ubicación, exquisitamente decorado. La comida del restaurante es excelente y el servicio impecable!! El desayuno muy bueno y variado.Toda la atención muy buena, muy silencioso, se disfruta de un buen descanso!!

Consejo sobre las habitaciones: Las del 2º piso como la 218 son excelentes y tienen preciosa vista a la montaña y al río!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Valle del Rio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2014

la verdad me tomo el tiempo para escribir esta opinión y dar las gracias al personal de este maravilloso lugar.................este lugar es el elegido por mi hija de 4 años cada vez que vamos a boquete,,,,,,,,,,,,muy buena comida y el trampolín y los juegos de niños muy bien cuidados a parte que el lugar es mágico y muy lindo,,,,,,,,,gracias.............oscar jimenez

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Muy amables. Desayuno espectacular. Solo siento que el precio es muy alto para las comodidades de la habitación. Por todo lo demás no tengo queja. Hay hasta área de juegos. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 25 marzo 2013

El hotel esta cerca del centro, ya cuenta con elevador. Tiene servibar y cafetera. Las habitaciones estan limpias. El baño un poco incomodo. Tiene balcon desde donde se puede escuchar el sonar del rioachuelo. Lo unico q no me gusto fue la falta de aire acondicionado. El fresco se habia ido de vacaciones. Tienen abanico q es parte de la decoracion ya q por estar tan pegado al techo es casi nada lo q se siente. Tuve q dejar la puerta abierta para q entrara algo de fresco. El restaurante, tiene muy buena comida y es acojedor. El desayuno continental incluye huevos y jugos. Las personas q atienden el restaurante podrian interactuar mas con el cliente o huesped.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2013

Reservamos sin conocer nada en Boquete, pero cuando llegamos a este hotel que gran sorpresa que tuvimos, de entrada nos atendieron súper bien, la habitación estuvo perfecta en espacio, decoración, limpieza y gran vista, que delicia cada mañana levantarse con el sonido de la naturaleza que ofrece este lugar rodeado de hermosos paisajes, cuando bajamos a desayunar nos ubicaron en la terraza con vista al río y un pequeño parque para niños, el cual disfruto mucho nuestra hija mientras nosotros disfrutábamos de un delicioso plato de frutas frescas.
Realmente nos encanto el lugar y volveremos a hospedarnos ahí en nuestra próxima visita a Boquete.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
The Haven and Spa

¿Has estado en Hotel Valle del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valle del Rio

Dirección: Camino Valle Escondido | Bajo, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Boquete
Rango de precios: 119 € - 453 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valle del Rio 4*
El Unico Hotel en Boquete con Aire Acondicionado en todas sus Habitaciones, Servicio impecable, Habitaciones amplias con balcón y vistas que lo dejaran sin aliento. El Restaurante Paladar con su amplia terraza frente al Rio lo deleitar con su exquisito menu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.