224 resultados
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017

Fue nuestra primera vez en boquete en temporada de carnaval y nuestra elección de hotel nos presentaba cada día gratos momentos que nos hicieron sentir como una familia importante. Por ejemplo: Al llegar nos abrieron la puerta y un sincero "Bienvenidos", una chica en recepción muy agradable y así diariamente cuando pasábamos frente a recepción siempre dispuesta a ayudarnos, la limpieza de las habitaciones cada día con un detalle, ropa de cama muy limpia y olorosa, el personal de ama de llaves también siempre con un grato saludo. En el restaurante nos deleitamos con varios platos del menú como: Las pastas de pollo y de filete, los postres, las ensaladas y el churrasco super a buen termino. Los frape y batidos con una decoración con crema lo que lo hacen diferentes y la rica limonada con menta.(Sin duda restaurante con todo fresco) Todo el personal en general muy amable. Lo único que tengo que mencionar es que tienen que poner atención en los desayunos incluidos ya que las reposiciones son lentas y los huevos sobre cocidos y secos. Lo recomendamos extensamente.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017

Esta ubicado justo antes de entrar a valle escondido, el hotel y su rest. son muy acogedores. pasa justo al lado del rest. un pequeño riachuelo que le da un toque todo especial. Hay un rest. paladar y creo que pomodoro también, se come rico las porciones son grandes. Las habitaciones muy confortables la vista a las montañas muy lindo todo lo recomiendo

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2016

Me recomendaron este hotel y en realidad la pase con mi pareja de lo mejor, desde nuestra llegada un amable Bienvenidos, dos personas en la recepcion dos Damas y que agradable que una de ellas era la gerente del hotel y nos impresiono el trato de esta Señora muy atenta con nosotros de muy buenas maneras hacia el personal, nos ayudaron con el equipaje, nos invito la Sra a deleitarnos de la comida del restaurante y lo comprobamos Super desayuno continental, agradable clima, habitaciones muy limpias y olorosas, detalles de flores y decoraciones en toallas lo que ponen de jabones y shampoo de muy buena calidad. Muy cerca del parque de Boquete uno puede ir caminando y seguir disfrutando de la naturaleza de Boquete. Todo el personal con cara agradable con una sonrisa y muy bien presentados con su uniforme, los precios muy comodos nos hicieron sentir en familia. Y siempre vimos en nuestros dos dias a la Señora Gerente muy diligente de un lugar a otro y se detenia a preguntarnos como estan hoy? y se ponia a la orden, en otros lugares los gerentes ni se ven.... Bueno muestra de una buena organizacion que se deriva hasta las señoritas que arreglan los cuartos. Lugar que recomendamos grandemente por el trato humano.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con vista al rio y con vista que se extiende a la montañita al lado del rio super relajante.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Noche de Pasta....ingredientes frescos y al tiempo. Super ambiente selecto. Cerca de todo. Hotel con habitaciones super limpias, aire acondicionado, personal gentil amables y muy serviciales. Siemore volveremos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buena comida.
El acceso es fácil, buena carretera, habitaciones cómodas y todo está cerca, recomendado.
Tienen buenas facilidades para los niños y es bastante seguro.
El paisaje es muy bonito desde el hotel hay muchas facilidades cerca para pasear.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia