223 resultados
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia para Semana Santa. Cómodas habitaciones, excelente atención del personal, todo muy limpio. Los desayunos muy variados y deliciosos, así como la comida del restaurante Paladar. Es un sitio encantador rodeado de la naturaleza, totalmente relajante.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel Valle D, Propietario en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2017

Muchos saludos desde Boquete y nuestro aprecio por tan lindas palabras que nos motivan a seguir mejorando.

Opinión escrita el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al huesped.El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar.Magnifico lugar para descansar y contemplar la naturaleza.
El desayuno es completo y variado,ademas de bueno.Cercano a la ciudad de Boquete ,al centro y al comercio.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas Gracias por sus comentarios, esperamos verlo muy pronto nuevamente.

Opinión escrita el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

este hotel me da la opción de dormir sin aire acondicionado oyendo el sonido del río. su ubicación es excelente no muy lejos ni muy cerca del pueblo. buenas habitaciones y un lindo jardín donde mis hijos se pueden entretener

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias, La naturaleza es sin duda nuestro mejor activo y estamos muy contentos de que nuestro Hotel haya servido para que usted la disfrutara.

Opinión escrita el 3 de marzo de 2017

Habitaciones y sabanas en orden y limpias, recomiendo reservar habitacion que mira al rio, por la mañana desde el balcon se escucha el canto de los pajaritos y el pasar del rio + el clima fresco + la vista a la montaña sensacion a naturaleza.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017

Fue nuestra primera vez en boquete en temporada de carnaval y nuestra elección de hotel nos presentaba cada día gratos momentos que nos hicieron sentir como una familia importante. Por ejemplo: Al llegar nos abrieron la puerta y un sincero "Bienvenidos", una chica en recepción muy agradable y así diariamente cuando pasábamos frente a recepción siempre dispuesta a ayudarnos, la limpieza de las habitaciones cada día con un detalle, ropa de cama muy limpia y olorosa, el personal de ama de llaves también siempre con un grato saludo. En el restaurante nos deleitamos con varios platos del menú como: Las pastas de pollo y de filete, los postres, las ensaladas y el churrasco super a buen termino. Los frape y batidos con una decoración con crema lo que lo hacen diferentes y la rica limonada con menta.(Sin duda restaurante con todo fresco) Todo el personal en general muy amable. Lo único que tengo que mencionar es que tienen que poner atención en los desayunos incluidos ya que las reposiciones son lentas y los huevos sobre cocidos y secos. Lo recomendamos extensamente.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia