“Precio exagerado y extrano”
Opinión sobre Hotel Valle del Rio

Hotel Valle del Rio
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Boquete
Opinión escrita 3 enero 2010

Pase por este Hotel para averiguar precios, y me pidieron $120 + 12% y la explicacion en la recepcion que se cobra el 5% sobre el desayuno, y por eso han inventado ese 12% y no el 10% que corresponderia, manera extrana de esquilmar a los turistas que visitan Boquete, sobre los restaurantes en el lugar, son similares al Wine Bar de la ciudad de Panama, que son caros y malos, no intentare volver a el.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó sin acompañante
HotelValledelRio, dueño en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2010

Somos tolerantes con las buenas y malas críticas que nos ayudan a mejorar, y para dar respuesta: 1. La crítica menciona que el señor pasó a preguntar precios, no que se hospedó, nos preguntamos por qué nos calificó?. 2. Nosotros cobramos el 10% obligatorio de impuesto Hotelero, más un 2% de servicio a habitación, y el 5% de ITBMs en los consumos de restaurante. 3. Wine bar y Pomodoro no obliga a nadie a comer en sus restaurantes, si está fuera de su presupuesto no asista, nuestro éxito explica por si solo la buena comida. Entendemos que todo esto ha sido un malentendido.

Opinión escrita 12 noviembre 2009

no tengo nada que criticar del hotel, la comida fue excelente la atencion muy cordial, etc.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 11 noviembre 2009

Comparando los precios que cobran en Hoteles de la playa en Panamá, yo pensaba que iba a encontrarme con la misma calidad de Hotel en Boquete y realmente quedé muy sorprendida pues las habitaciones están muy cuidadas, ningún detalle para ofrecer comodidad y calidad a sus clientes se ha descuidado en el Hotel Valle del Río.
Felicitaciones y no caigan en el descuido que tienen los demás hoteles en este país.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2009

Es uno de los hoteles mas seguros que hay en Boquete-Chiriquí Panamá, no importa que lo decida visitar en épocas de estación lluviosa o verano.
Nuestra estación lluviosa Señores es como estar en Londres. Super Romántico.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2009

Me encanta que el hotel cuente con buen acceso a internet, habitaciones muy cómodas y la facilidad de poder cenar con un amigo o empresario sin necesidad de salir. Además el parqueo es bastante seguro, lo que da mucha tranquilidad.
En resumen... es un hotel idoneo para establecer giras de negocio.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Valle del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valle del Rio

Dirección: Camino Valle Escondido | Bajo, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Boquete
Rango de precios: 121 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valle del Rio 4*
El Unico Hotel en Boquete con Aire Acondicionado en todas sus Habitaciones, Servicio impecable, Habitaciones amplias con balcón y vistas que lo dejaran sin aliento. El Restaurante Paladar con su amplia terraza frente al Rio lo deleitar con su exquisito menu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.