“excelente hotel buenos precios”
Opinión sobre Hotel Ladera

Hotel Ladera
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Boquete
panamá
“excelente hotel buenos precios”
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

buena ubicacion, muy bonito, acogedor, excelente atencion, buen precio, buena vista. tiene cable y wifi gratis. me encanto la decoracion y el baño. cerca de la feria de las flores. personal amable. desayuno gratis y una bebida de cortesia al llegar. con estacionamientos seguros visibles desde la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Boquete, Chiriqui, Panama
Opinión escrita el 22 octubre 2012

El ambiente es moderno, las habitaciones son super comodas con muy buena vista, atención muy agradable, en el restaurante los platos y los postres son deliciosos. Ademas el bar esta comodamente amueblado, es espacioso y la variedad de cockteles es ùnica... Fue una gran visita con compañeros de mi universidad y volveria a ir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Gracias a Dios tube la oportunidad de regresar a este hotel luego de 3 meses y he quedado muy satisfecha con el cambio radical que ha dado la cocina es deliciosa consistente y precios muy buenos. Como siempre las habitaciones y todo muy limpio el personal es muy amable y te ayudan en todo momento. Les recomiendo este hotel y restaurante mi familia y yo esperamos volver pronto. Felicidades sigan mejorando!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita el 3 agosto 2012

agradecida con el personal los cuales brindaron una maravillova atencion. Felicidades a los chicos del restaurante quienes fueron consistentes en las comidas, riquisimo todo. Para acompañar la cena tube la oportunidad de participar en las noches de JAZZ que se realizan todos los martes. Todo muy lindo con ese ambiente de romance tranquilidad y naturaleza. Esperando regresar pronto un abrazo.
LES RECOMIENDO VISITAR PRONTO ESTE HOTEL

• Se alojó en julio de 2012
Bogota
Opinión escrita el 4 mayo 2012

No me hospede en el hotel, aunque estuve viendo las instalaciones, se ven limpias, cómodas y agradables y los precios oscilan alrededor de los 120 dólares la noche, Como estaba de paso solo fui a almorzar. El restaurante es muy bonito, buenos muebles se ve acogedor. Lamentablemente, después de esperar casi una hora, la comida resultó desastrosa. Pedí una sopa de mariscos (parihuela), que básicamente resulto ser una dilución de pasta de tomate con muchos trozos de pulpo duro y casi nada de ningún otro marisco. Otras personas pidieron pasta con mariscos y la misma mala experiencia. Por mariscos mas que nada aparecían trozos duros de pulpo. Otro plato fué lomo saltado, bajo de sal y de sabor insípido, acompañado de vegetales duros, la zanahoria estaba tan dura que no se pudo comer.
Eramos 5 personas y con las bebidas (solo jugos) pagamos mas de 100 dólares. Obviamente la relación calidad precio fue muy en nuestra contra.
No había nadie mas que nuestra familia en el restaurante asi que imagino que la gente no va porque el restaurante tiene mala calidad. Es una lástima porque el local es bonito al igual que el hotel, Requiere un urgente cambio de chef.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Pablo V, Manager en Hotel Ladera, respondió a esta opinión, 13 junio 2016
Hola scarlet2006

Discúlpanos por su mala experiencia, estamos renovando el hotel, y nos encantaría tenerte de visita de nuevo.

Gracias
Pablo
Gerencia@hotel-ladera.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
The Haven and Spa

Información adicional sobre el Hotel Ladera

Establecimiento: Hotel Ladera
Dirección: Buenos Aires Street | Via Palo Alto, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ladera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ladera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.