Hotel Ladera
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hostal Beiro(Boquete)
  • Parking gratis
The Haven and Spa(Boquete)
Finca Lerida(Boquete)
147 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 marzo 2013

Me pareció en líneas generales un buen hotel. No obstante, no entiendo cómo no disponían de caja fuerte en las habitaciones (estuvimos en dos de ellas y en ninguna tenían).
Como cuestiones a mejorar sí que indicaría que el servicio de desayuno es increíblemente lento y repetitivo (cerca de 25 min. para servirte café + tostadas con huevos). Por otra parte, no todo el personal de recepción parecía conocer bien la zona/actividades/oferta turística complementaria de las inmediaciones, y tampoco disponían de mapa de la zona (siendo éste un destino que se caracteriza por actividades al aire libre, rutas, parques naturales...). Se quedaban un poco cojos en cuanto a información disponible.

La carta de restaurante se quedaba un poco corta.

Por todo lo demás, las instalaciones, personal del hotel, wifi gratis... todo correcto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2013

Me quede 3 noches y todas las mañana hubo agua fría. Nos quejamos varias veces decían q que raro pero nunca se pudo solucionar. Aunque me trataron muy bien, nunca solucionaron el problema y cuando le conté a una persona q se había quedado ahí en diciembre le paso lo mismo y dijeron lo mismo. Que raro!!!

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 5 diciembre 2012

buena ubicacion, muy bonito, acogedor, excelente atencion, buen precio, buena vista. tiene cable y wifi gratis. me encanto la decoracion y el baño. cerca de la feria de las flores. personal amable. desayuno gratis y una bebida de cortesia al llegar. con estacionamientos seguros visibles desde la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2012

El ambiente es moderno, las habitaciones son super comodas con muy buena vista, atención muy agradable, en el restaurante los platos y los postres son deliciosos. Ademas el bar esta comodamente amueblado, es espacioso y la variedad de cockteles es ùnica... Fue una gran visita con compañeros de mi universidad y volveria a ir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2012

Gracias a Dios tube la oportunidad de regresar a este hotel luego de 3 meses y he quedado muy satisfecha con el cambio radical que ha dado la cocina es deliciosa consistente y precios muy buenos. Como siempre las habitaciones y todo muy limpio el personal es muy amable y te ayudan en todo momento. Les recomiendo este hotel y restaurante mi familia y yo esperamos volver pronto. Felicidades sigan mejorando!

• Se alojó en julio de 2012