“Buena experiencia” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Boquete
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos alojados en este Hotel en Diciembre 2013, para pasar nuestras Navidades.
Conocía el Hotel, ya que había visitado sus Restaurantes en visitas anteriores al Pueblo de Boquete, sin embargo su menú había variado un poco al alojarnos en esta oportunidad, extrañe mucho sus buffalo wings, eran deliciosas.
El desayuno, sin ser malo, creo que tienen oportunidad de mejorarlo, sobre todo el café, que estuvo un poco weak, es una apreciación personal solamente.
El resto de la estancia estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones dan a la calle por su balcón, para mayor seguridad recominedo una habitación e...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El Hotel Ladera es un sitio maravilloso, para pasar unos días de descanso, relax y buena comida. Es un pequeño hotel, con todas las comodidades que se pueden encontrar en un gran hotel, menos piscina. A pesar de ser chico, tiene dos restaurantes: uno informal donde puedes desayunar y otro más formal para almuerzo y cena. Pero, igual, se puede comer en cualquiera, casi a cualquier hora. En ambos se come delicioso. El bar está muy bien hecho; tiene mesas adentro y afuera. Los jardines son preciosos, cuidados y atendidos por su propietario. Me hospedé en la suite y, puedo asegurar que me sentía como en un verdadero apartamento. No como las suites en otros hoteles donde solo tienes un cuarto y una salita. Esta suite hasta tiene una terraza super grande, con vista a las montañas donde puedes tomarte un rico vino y hasta hacer BBQ. La carta de vinos está bien completa y los cocteles son maravillosos. El personal es sumamente atento; gente buena de verdad. El dueño está atento él mismo, de sus clientes y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. Lo digo por experiencia propia. Me hospedé durante la Feria de las Flores del año pasado y la pasé delicioso. Si te gusta caminar, de allí puedes caminar hasta la Feria. LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS. ME LO VAN A AGRADECER.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Uno de los mejores hoteles en Boquete, bien ubicado, desayuno completo pero un poco demorado, limpio y con balcon. No tiene nevera, asi que no pude refrigerar mis bebidas. Tienen wifi y son muy amables. Si necesita secador de cabello debe pedirlo en recepcion, ya que no tienen en la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion cercana al lobby, ya que no tiene elevador.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Provincia de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recientemente alla, era la primera vez. El hotel es muy bonito y cuidado en sus detalles, limpio y el personal es amable. Al llegar no habia luz en boquete y no era culpa del hotel pero pienso que deberian tener algun plan de respaldo, se oscureció rápido y no había velas o algo parecido.
Las habitaciones son bonitas y sencillas, limpias y cómodas. Baño grande y limpio, solo veo de problema que la ducha hay que mejorarla ya que el agua se sale fácilmente y moja todo el piso del baño. Las terrazas son cómodas. Lo malo de las habitaciones es q dan todas a la calle y hasta tarde en la noche se escuchan los carros pasar

Algo que si pienso deben mejorar son los desayunos, te dicen que es buffet pero son muy pocas opciones..y nada que impresione. El pan, es pan de molde para tostar, nos hubiera gustado pan casero.
El primer día hubo: pan de molde, jamón, tortillitas, torta de huevo con vegetales, frutas mixtas, empanadas de piña . Segundo día: huevos revueltos, el mismo pan, pancakes, jamon, queso, bolitas de carne, frutas mixtas
Deben darle mas variedad o que sea con menú, no se.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, buen postre, buena atención, check out, excelente, bien , estacionamientos, bar y restaurante variado , lo recomiendo, buen lugar para cargar baterias saludos y espero volver pronto!!

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Gracias, Carlos Guillerm... G
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
Hacienda Los Molinos Boutique Hotel

Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ladera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ladera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.