“Excelente Servicio”

Hotel Ladera
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Boquete
“Excelente Servicio”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Desde el momento de nuestra reserva el servicio recibido fue lo más importante, ya que eramos un grupo familiar grande. La Joven Elena Serracín coordinó todas nuestras excursiones y actividades, para que todos, tanto los jóvenes como adultos disfrutáramos de nuestra estancia en Boquete. El Hotel con un jardín bello, los cuartos cómodos. La pasamos a gusto y se lo recomendamos a otros visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones en planta alta es hermosa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

David, Panamá
Opinión escrita el 15 junio 2014

Visitamos el hotel para el dia del padre del 2014.El hotel en general esta muy bueno, es limpio, comodo y acogedor. El servicio de la recepcion fue pesimo donde la recepcionista Elena Serracin nos trato muy mal, es poco cordial, en nuestro caso particular hizo un problema con nuestra reservacion. Las persona que esta en la recepcion deben ser la carta de presentación del hotel y hay que tener cuidado quien se le da ese puesto,por que de eso depende que se vuelva al hotel .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos alojados en este Hotel en Diciembre 2013, para pasar nuestras Navidades.
Conocía el Hotel, ya que había visitado sus Restaurantes en visitas anteriores al Pueblo de Boquete, sin embargo su menú había variado un poco al alojarnos en esta oportunidad, extrañe mucho sus buffalo wings, eran deliciosas.
El desayuno, sin ser malo, creo que tienen oportunidad de mejorarlo, sobre todo el café, que estuvo un poco weak, es una apreciación personal solamente.
El resto de la estancia estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones dan a la calle por su balcón, para mayor seguridad recominedo una habitación e...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 8 mayo 2014

El Hotel Ladera es un sitio maravilloso, para pasar unos días de descanso, relax y buena comida. Es un pequeño hotel, con todas las comodidades que se pueden encontrar en un gran hotel, menos piscina. A pesar de ser chico, tiene dos restaurantes: uno informal donde puedes desayunar y otro más formal para almuerzo y cena. Pero, igual, se puede comer en cualquiera, casi a cualquier hora. En ambos se come delicioso. El bar está muy bien hecho; tiene mesas adentro y afuera. Los jardines son preciosos, cuidados y atendidos por su propietario. Me hospedé en la suite y, puedo asegurar que me sentía como en un verdadero apartamento. No como las suites en otros hoteles donde solo tienes un cuarto y una salita. Esta suite hasta tiene una terraza super grande, con vista a las montañas donde puedes tomarte un rico vino y hasta hacer BBQ. La carta de vinos está bien completa y los cocteles son maravillosos. El personal es sumamente atento; gente buena de verdad. El dueño está atento él mismo, de sus clientes y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. Lo digo por experiencia propia. Me hospedé durante la Feria de las Flores del año pasado y la pasé delicioso. Si te gusta caminar, de allí puedes caminar hasta la Feria. LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS. ME LO VAN A AGRADECER.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 abril 2014

Uno de los mejores hoteles en Boquete, bien ubicado, desayuno completo pero un poco demorado, limpio y con balcon. No tiene nevera, asi que no pude refrigerar mis bebidas. Tienen wifi y son muy amables. Si necesita secador de cabello debe pedirlo en recepcion, ya que no tienen en la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion cercana al lobby, ya que no tiene elevador.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
The Haven and Spa

Información adicional sobre el Hotel Ladera

Establecimiento: Hotel Ladera
Dirección: Buenos Aires Street | Via Palo Alto, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ladera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ladera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.