“La Cabaña Ideal”
Opinión sobre Hotel Ladera

Hotel Ladera
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Boquete
Opinión escrita 20 junio 2014

Al inicio llegue sin mas expectativas que estar en un hotel muy bonito y al parecer cómodo por lo que se ve en las fotos que están en la pagina del hotel, sin embargo en la recepción me ofrecen el bonito cuarto de hotel de las fotos o "la cabaña".
La cabaña que se encuentra dentro de los predios del hotel, es una casita tipo chalet suizo, comoda, acogedora, moderna y rustica a la vez, rodeada de naturaleza, que dentro del romanticismo y privacidad que te ofrece, realmente recoge la esencia mistica de estar en un lugar como boquete. La misma cuenta con un enorme tv, a/c y deshumificador para aquellos que necesitan de extra frio o de un toque de calor, adicional al cable, wifi entre otros.
En cuanto a la atención que recibí por parte de cada una de las personas que trabajan en el hotel, desde la recepción (Elena) hasta la persona que cortaba la grama (Trinidad) fue tan buena como haberme quedado en "la cabaña".
EL hotel se ubica muy cerca del centro de boquete, lo que te da la ventaja de ir a restaurantes, supermercados, panaderias o tiendas, caminando.
Lo recomiendo 1000%

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 junio 2014

Desde el momento de nuestra reserva el servicio recibido fue lo más importante, ya que eramos un grupo familiar grande. La Joven Elena Serracín coordinó todas nuestras excursiones y actividades, para que todos, tanto los jóvenes como adultos disfrutáramos de nuestra estancia en Boquete. El Hotel con un jardín bello, los cuartos cómodos. La pasamos a gusto y se lo recomendamos a otros visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones en planta alta es hermosa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2014

Visitamos el hotel para el dia del padre del 2014.El hotel en general esta muy bueno, es limpio, comodo y acogedor. El servicio de la recepcion fue pesimo donde la recepcionista Elena Serracin nos trato muy mal, es poco cordial, en nuestro caso particular hizo un problema con nuestra reservacion. Las persona que esta en la recepcion deben ser la carta de presentación del hotel y hay que tener cuidado quien se le da ese puesto,por que de eso depende que se vuelva al hotel .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuvimos alojados en este Hotel en Diciembre 2013, para pasar nuestras Navidades.
Conocía el Hotel, ya que había visitado sus Restaurantes en visitas anteriores al Pueblo de Boquete, sin embargo su menú había variado un poco al alojarnos en esta oportunidad, extrañe mucho sus buffalo wings, eran deliciosas.
El desayuno, sin ser malo, creo que tienen oportunidad de mejorarlo, sobre todo el café, que estuvo un poco weak, es una apreciación personal solamente.
El resto de la estancia estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones dan a la calle por su balcón, para mayor seguridad recominedo una habitación e...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

El Hotel Ladera es un sitio maravilloso, para pasar unos días de descanso, relax y buena comida. Es un pequeño hotel, con todas las comodidades que se pueden encontrar en un gran hotel, menos piscina. A pesar de ser chico, tiene dos restaurantes: uno informal donde puedes desayunar y otro más formal para almuerzo y cena. Pero, igual, se puede comer en cualquiera, casi a cualquier hora. En ambos se come delicioso. El bar está muy bien hecho; tiene mesas adentro y afuera. Los jardines son preciosos, cuidados y atendidos por su propietario. Me hospedé en la suite y, puedo asegurar que me sentía como en un verdadero apartamento. No como las suites en otros hoteles donde solo tienes un cuarto y una salita. Esta suite hasta tiene una terraza super grande, con vista a las montañas donde puedes tomarte un rico vino y hasta hacer BBQ. La carta de vinos está bien completa y los cocteles son maravillosos. El personal es sumamente atento; gente buena de verdad. El dueño está atento él mismo, de sus clientes y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. Lo digo por experiencia propia. Me hospedé durante la Feria de las Flores del año pasado y la pasé delicioso. Si te gusta caminar, de allí puedes caminar hasta la Feria. LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS. ME LO VAN A AGRADECER.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
The Haven and Spa

¿Has estado en Hotel Ladera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ladera

Dirección: Buenos Aires Street | Via Palo Alto, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Boquete
Rango de precios: 63 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ladera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ladera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.