“Magnificoo!” 5 de 5 burbujas

Hotel Ladera
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Boquete
“Magnificoo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Mi estadia fue realmente genial, preciosas instalaciones al igual que el amable servicio de cada uno de sus colaboradores, amplias habitaciones con muy bonita vista, muy limpios y curiosos!! Sin duda fueron parte esencial para un magnifico aniversario, en recepcion nos organizaron nuestras actividades. LO QUE MAS ME GUSTO fue que organizaron con un ambiente romantico la habitacion (flores, vino, bandeja de frutas) Full recomendado!

• Se alojó en junio de 2014

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Al inicio llegue sin mas expectativas que estar en un hotel muy bonito y al parecer cómodo por lo que se ve en las fotos que están en la pagina del hotel, sin embargo en la recepción me ofrecen el bonito cuarto de hotel de las fotos o "la cabaña".
La cabaña que se encuentra dentro de los predios del hotel, es una casita tipo chalet suizo, comoda, acogedora, moderna y rustica a la vez, rodeada de naturaleza, que dentro del romanticismo y privacidad que te ofrece, realmente recoge la esencia mistica de estar en un lugar como boquete. La misma cuenta con un enorme tv, a/c y deshumificador para aquellos que necesitan de extra frio o de un toque de calor, adicional al cable, wifi entre otros.
En cuanto a la atención que recibí por parte de cada una de las personas que trabajan en el hotel, desde la recepción (Elena) hasta la persona que cortaba la grama (Trinidad) fue tan buena como haberme quedado en "la cabaña".
EL hotel se ubica muy cerca del centro de boquete, lo que te da la ventaja de ir a restaurantes, supermercados, panaderias o tiendas, caminando.
Lo recomiendo 1000%

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Desde el momento de nuestra reserva el servicio recibido fue lo más importante, ya que eramos un grupo familiar grande. La Joven Elena Serracín coordinó todas nuestras excursiones y actividades, para que todos, tanto los jóvenes como adultos disfrutáramos de nuestra estancia en Boquete. El Hotel con un jardín bello, los cuartos cómodos. La pasamos a gusto y se lo recomendamos a otros visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones en planta alta es hermosa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
David, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Visitamos el hotel para el dia del padre del 2014.El hotel en general esta muy bueno, es limpio, comodo y acogedor. El servicio de la recepcion fue pesimo donde la recepcionista Elena Serracin nos trato muy mal, es poco cordial, en nuestro caso particular hizo un problema con nuestra reservacion. Las persona que esta en la recepcion deben ser la carta de presentación del hotel y hay que tener cuidado quien se le da ese puesto,por que de eso depende que se vuelva al hotel .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos alojados en este Hotel en Diciembre 2013, para pasar nuestras Navidades.
Conocía el Hotel, ya que había visitado sus Restaurantes en visitas anteriores al Pueblo de Boquete, sin embargo su menú había variado un poco al alojarnos en esta oportunidad, extrañe mucho sus buffalo wings, eran deliciosas.
El desayuno, sin ser malo, creo que tienen oportunidad de mejorarlo, sobre todo el café, que estuvo un poco weak, es una apreciación personal solamente.
El resto de la estancia estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones dan a la calle por su balcón, para mayor seguridad recominedo una habitación e...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
The Haven and Spa

Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ladera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ladera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.