Valle Primavera
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
The Haven and Spa(Boquete)
Hostal Beiro(Boquete)
Hotel Ladera(Boquete)
56 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 junio 2013

Me gustó la paz y la tranquilidad que se respira en el lugar acompañado de la naturaleza que la rodea. Surprise tiene todas las comodidades para pasar un romántico y acogedor fin de semana con tu pareja. Y para hacer más placentera tu estadía, el trato amable y cálido de Nieves para ayudarte cuando lo requieras.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Francisco Javie... A
Opinión escrita 7 julio 2012

Muy lindo el lugar, muy tranquilo, excelente si lo que se anda buscando es privacidad. Y el trato fue muy muy bueno también.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2012

Llegue a este lugar por una recomendación de un buen amigo Andrew, el cual me hablo maravillas y ahora entiendo porque lo hizo. Todo estuvo excelentes desde el precio, la habitación, y sobre todo la atención de la señora Nieves y su mamá quien nos deleito con su hermosa voz de soprano(saludos) Soy panameña y aunque muchas veces habia visitado Boquete, nunca me senti tan bien atendida como en este lugar que es bellisimo, tranquilo ideal para descansar y relajarte.
Además quiero agradecerle a la señora Nieves por aceptar y cuidar a mi perrita Kiri, y aunque no aceptan mascotas tuvieron esta delicadeza conmigo. Le estoy muy agradecido.
Espero sigan creciendo y nos sigan ofreciendo este excelente servicio.
Gracias y hasta pronto
Bicicletas Ixa

Ixa y Kiri.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

100% Aprobado...los felicito x tan buena atencióm ;-)

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 22 enero 2012

Desde que llegamos, la atención de la Sra. Nieves fue excelente.. recibimos de su parte todas las atenciones, nos recomendó lugares qué visitar en Boquete, lugares para ir con nuestro hijo, además de indicarnos cómo llegar a Volcán desde otra ruta, la cual le agradecemos muchísimo y también donde encontrar fresas frescas en Boquete... en fín fue como nuestra guía.. super amable!!
La habitación muy limpia, confortable y nos sentimos muy bien con cierto calorcito de hogar sin estar en nuestra casa. Y con la cocinita que tiene, pues ayuda muchisimo si deseas desayunar "en casa" antes de salir a excursionar. :)
Ya estamos pensando regresar pronto y recomiendo mucho este lugar.. La tarifa que encontramos para esa fecha nos pareció excelente. Nos gustó también mucho su ubicación ya que se encuentra relativamente cerca del centro sin estar en él.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia