“Agradable lugar”

y 1 sitio más
Valle Primavera
Ocupa el puesto n.º28 de 52 alojamientos especiales en Boquete
Opinión escrita 15 febrero 2014

Un lugar muy agradable para alojarse, muy buena la atención de su responsables: Nieves y su encantadora madre. Te hacen sentirte como en casa. Habitaciones sencillas pero limpias.
Se portaron muy bien con nosotros ya que recientemente nos habían robado en las cabañas Las Veraneras en Santa Clara (ver opinión).
Demostraron mucha calidad y calidez humana.
Nieves esperamos que te recuperes pronto de la lesión de tus piernas.
Recibe un beso para ti y tu madre.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 noviembre 2013

La ubicación es perfecta: lo suficientemente lejos del ruido del centro y lo suficientemente cerca a todas las principales atracciones de Boquete. Atención esmerada en un ambiente tan familiar que podria ser considerado como la casa de uno en Boquete. Las tertulias con Nieves y su madre complementan la calidez de Valle Primavera.
Repetiría mi estadía? una y mil veces!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2013

Me gustó la paz y la tranquilidad que se respira en el lugar acompañado de la naturaleza que la rodea. Surprise tiene todas las comodidades para pasar un romántico y acogedor fin de semana con tu pareja. Y para hacer más placentera tu estadía, el trato amable y cálido de Nieves para ayudarte cuando lo requieras.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Francisco Javie... A
Opinión escrita 7 julio 2012

Muy lindo el lugar, muy tranquilo, excelente si lo que se anda buscando es privacidad. Y el trato fue muy muy bueno también.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2012

Llegue a este lugar por una recomendación de un buen amigo Andrew, el cual me hablo maravillas y ahora entiendo porque lo hizo. Todo estuvo excelentes desde el precio, la habitación, y sobre todo la atención de la señora Nieves y su mamá quien nos deleito con su hermosa voz de soprano(saludos) Soy panameña y aunque muchas veces habia visitado Boquete, nunca me senti tan bien atendida como en este lugar que es bellisimo, tranquilo ideal para descansar y relajarte.
Además quiero agradecerle a la señora Nieves por aceptar y cuidar a mi perrita Kiri, y aunque no aceptan mascotas tuvieron esta delicadeza conmigo. Le estoy muy agradecido.
Espero sigan creciendo y nos sigan ofreciendo este excelente servicio.
Gracias y hasta pronto
Bicicletas Ixa

Ixa y Kiri.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
A 1,7 km

¿Has estado en Valle Primavera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valle Primavera

Dirección: Ave. A Oeste y Calle 11a Sur, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º28 de 52 alojamientos especiales en Boquete
Rango de precios: 54 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle Primavera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.