“Un rincon para descansar!”
Opinión sobre Casa Pedro

y 1 sitio más
Casa Pedro
Ocupa el puesto n.º15 de 50 alojamientos especiales en Boquete
Opinión escrita 28 febrero 2014

Me quedé en una ocasion y fue una estancia estupenda. El dueño siempre está pendiente de cualquier necesidad que tengas. Siempre muy amable, y dispuesto. En las mañanas te pueden preparar lo que gustes de desayunar. Las habitaciones comodas, limpias y muy arregladitas. Lo mejor es sentarse en la terraza en la noche a tomarse un chocolate caliente. Volvere pronto!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 2 enero 2014

Este lugar es un sueño, la estadía a otro nivel, la atención de Pedro y Marilín es excelente.
Gracias por la cena de año nuevo, fue una gran sorpresa, no esperabamos la invitacion.
La noche fue tranquila, y mi familia estuvo de acuerdo. Pronto volveremos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2013

Decidí pasar un fin de semana en Boquete a modo de mini vacaciones; Busqué distintas opciones y me encontré con Casa Pedro. Desde la primera vez que hablé con Pedro (dueño) fue muy amable por email. El cuarto era cómodo, bonito, siempre bien arreglado. Toda la casa está arreglada todo el tiempo, realmente no tengo quejas. Siempre dispuestos a ayudarnos a conseguir taxi o bus para ir al pueblo. El clima es perfecto, y las vistas desde la casa me encantan. La comida es excelente, hecha por la esposa de Pedro, siempre te ofrecen varias opciones, a buen precio. Quedé encantada, lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos los primeros días del año junto con mi familia en este lugar éramos 6 adultos. El hostal es muy bonito, limpio y organizado, cuenta con habitaciones con baño privado,habitaciones con baño compartido (todo muy limpio) y una pequeña cabaña completa con baño, cocina, comedor y una habitación con una cama doble y dos camas sencillas... Muy cómodo para pasar unos días. Lo que mas nos gusto fue la atención de Pedro y su esposa, son una pareja joven que te ayudan en todo lo que este a su alcance, no dieron recomendaciones de cosas que podíamos hacer y restaurantes ambos son muy atentos, los desayunos que preparo su esposa todos muy ricos,variados y con productos naturales y muy frescos.

El hostal queda aproximadamente a 3 minutos en coche del centro de Boquete.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 3 enero 2013

me hospede en casa pedro y la verdad es un lugar fabuloso el trato de peter y marylin es excelente y el lugar es paradisiaco y el desayuno los batidos y las cenas que delicia, mis compañeros quedaron encantados

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boquete
Hotel Valle del Rio
Bambuda Castle
N.° 2 de 50 en Boquete

¿Has estado en Casa Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pedro

Dirección: Arco Iris, Alto Lino | Diagonal a Clinica Dental Dr. Riviera, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Ocupa el puesto n.º15 de 50 alojamientos especiales en Boquete
Rango de precios: 28 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.