108 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016

La habitación en general es bonita (escogimos una con vista del río), la locación es perfecta para hospedarse en Boquete, sin embargo, falta una limpieza mas minuciosa en el área del baño, dado que se nota que no prestan atención en los detalles. ¿Volvería a quedarme? Creo que si, si mejoran la limpieza.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de junio de 2015

para cualquier salida o retiro romántica y es hermoso frente al rio, bella vista, increíble precio y clima super agradable. Cerca de todo. En la noche hay restaurante como La Posada donde toda la familia puede ir y tener celebraciones y hay música en vivo. Se baila y come muy rico.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Si sólo vienes unos días es el lugar perfecto de estadía, sólo que tendrás que venir preparado para saber que destinos visitar y no quedarte todo el día en la habitación. Ambiente muy agradable, frío espectacular, cerca de todo. No te faltara nanai

Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2010

Estuvimos un par de días en el hotel la mar de bien.
Tuvimos un par de problemas con el transporte hacia Bocas y el personal de hotel nos ayudó en todo momento. Les estamos muy agradecidos.

Alberto y Susana

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de marzo de 2010

Además de los encantos propios de Boquete, que con su clima hace muy agradable estar unos buenos dias ahi, la Hostal Boquete, creo que es definitivamente la mejor opcion. Es limpia, segura y confiable, amplios dormitorios, un ambiente muy agradable para estar ahi y a orillas del rio, lo que le da un ambiente muy especial.
Cuando llegamos nos encantó el lugar y lo que nos hizo tomar la desicion de quedarse, fue sin lugar a dudas el excelente servicio que nos dio el encargado de la hostal, Jhosue.
Jhosue, nos explico con toda claridad y con la mejor disposición del mundo la cantidad de actividades que podiamos realizar. Incluso nos recomendó, qué hacer en funcion de los dias que teniamos. Hizo los contactos para que nuestros traslados y tours, fuesen lo mas expeditos posibles y nos ayudo con cualquier problema que puodiesemos tener, incluso averigfuar de otras localidades en Panama que no aparecian ni en el lonely planet.
En la hostal boquee el servicio es tan bueno que hasta quienes no se hospedan ahi porque casi siempre, esta llena va a buscar informacion sobre tours.
Tienen servicio debicicletas, lavanderia internet, restaurante, en verdad es muy completa. Nosotros despues de nuestra primera estadia, volvimos y la verdad es que volveria una y otra vez. Ah! y lo mejor de todo muy accesible por precio

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja