“Ceviche”

Cocina: Peruana
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 25 julio 2013

Recomiendo todos y cada uno de los platos de este rest. pero por sobre todo los ceviches , son magnificos !!!

Opinión escrita 15 mayo 2013

Estuve en el mes de abril, cenando en este restaurante. Por ser lunes, había muy poca gente, Pedimos un plato que se llamaba Pollo en salsa peruana, y para mi gusto estaba exquisito. Muy bien preparado, con un sabor diferente a lo que esperaba y lo que más me gustó fueron los patacones.... en su punto, crujientes y sabrosos. Lo recomiendo.

Opinión escrita 25 marzo 2013

A pesar de estar lejos de la ciudad capital, la comida es buena, muy rico el arroz chaufa y las arañitas de calamares.

Opinión escrita 31 octubre 2012

Fui con mi esposo mis hijos y mis suegros.Aveces es dificil en este tipo de restaurante encontrar algo que les guste a los niños pero por suerte ellos tienen un menu para niños. A todos nos encanto lo que pedimos.
Los postres estan excelentes.

Opinión escrita 28 junio 2012

buena comida buena atencion al cliente pero estan cayendo en la monotomia con la salsas en los mariscos igual tienen unas bocas muy ricas