“deliciosos platos”

Cocina: Peruana
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Lugar muy agradable y de buena atención, el pescado muy rico, como también la picada de mariscos . Lo recomiendo.

Opinión escrita 3 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces a este restaurante con la familia, con amistades y la verdad que siempre la comida ha estado excelente. Es el restaurante preferido de mi esposa. Se los recomiendo.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Probé el ají de gallina que ya lo conocía de Perú y otros restaurantes peruanos, muy rico. Servicio de camarera muy lento, cerveza no la sirven fría aunque no había más clientes en el restaurante.

Opinión escrita 25 de julio de 2013

Recomiendo todos y cada uno de los platos de este rest. pero por sobre todo los ceviches , son magnificos !!!

Opinión escrita 15 de mayo de 2013

Estuve en el mes de abril, cenando en este restaurante. Por ser lunes, había muy poca gente, Pedimos un plato que se llamaba Pollo en salsa peruana, y para mi gusto estaba exquisito. Muy bien preparado, con un sabor diferente a lo que esperaba y lo que más me gustó fueron los patacones.... en su punto, crujientes y sabrosos. Lo recomiendo.