“mi experiencia en boquete”

Habla Ya Spanish Courses & Ecotourism
En el puesto nº 3 de 29 Actividades al aire libre en Boquete
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 junio 2012

Valle Escondido increible, buena empresa para rafting y buena comida, todavia le falta infraestructura al lugar pero es muy bonito

Opinión escrita 16 mayo 2012

Fui a Habla YA con un grupo de estudiantes de mi escuela en las Bahamas... Las clases de salsa fueron buenas y los maestros y trabajadores en esa escuel son muy amables... Specificamente Solangel... Las clases de espanol fueron muy educacionales y divertidos tambien... Recomendaria Habla Ya a cualquier persona que quiere aprender el idioma...
Excursiones con explora ya tambien me diverti fuimos a los Pozos Termales y a la fincaa Milagrosa... Ojala que estuviese en Panama ahora mismo...

Opinión escrita 17 julio 2011

estudiè en la escuela por muy pocos dias, pero fui muy divertido en mis clases porque pude aprender diferentes cosas útiles para mis viajes por todo centro amèrica. pienso que habla ya es una escuela muy organizada sus profesores su atenciòn al cliente y demás superaron las espectativas de las cuales yo espero. las clases fueron muy organizadas y muy divertidas gracias a mi profesor christopher clark que siempre tenia una broma para nosotros con enseñanzas fantasticas. agradesco a habla ya por dar una buen ricibimiento a todas las cosas que yo necesitaba.
Blees you...

Opinión escrita 22 mayo 2011

estudiamos en la escuela por dos semanas y tuvimos una excelente experiencia muy divertida. porque pudimos parender mucha informaci{on necesaria para poder sobrevivir en nuestro gran recorrido por nuestro paseo. agradezco a mi profesora ella fue tan paciente con nosotras y muy dulce la extrañamos mucho. Irasema es la mejor profesora y gracias a tods en habla ya.
los paseos son muy divertidos y el clima es encantador pudimos ver diferentes pajaros y disfrutas de algunas comidas muy buenas y todas las personas de este lugar fueron muy encantadoras

Opinión escrita 11 mayo 2011

En diciembre de 2010 me dirigi a Panama para tener unas excelentes vacaciones pero fueron mejores que yo pensé.
tuve una excelente experiencia en boquete y en habla ya porque su staff, su atención a nosotros y la preocupacion de cada uno de nosostros fue bueno. agradezco muy especialmente a mi profesor christopher clark que el tiene mucha paciencia y sus clases son muy divertidas y puede aprender mucho español que yo pienso mucha paciencia mucho organizacion. el clima es espectacular y las personas son muy amables puedes conocer diferentes personas y diferentes lugares para hacer turismo la experiencia es maravillosa.
espero que yo puedo regresar muy pronto. es la mejor