“las personas a Habla Ya son maravilloso” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 24 Actividades al aire libre en Boquete
Información sobre la atracción
London, Canadá
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“las personas a Habla Ya son maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Mucho gracias a todas los profesoras de Habla Ya. Yo tuve un tiempo maravilloso. Yo pase casi quatro meses en Boquete y me encanto todas. Tambien yo aprendi un poco espanol. Los personas de Boquete son muy amable y los personas a Habla Ya son mucho ayuda. Durante mi tiempo a Habla Ya yo tuve quatro diferente profesoras y cada una fue muy bueno. Si tu comprendes mi espanol - es gracias a Habla Ya - porque hace quatro meses yo casi no sabia espanol - tambien porque hay tantas cosas hacer en Boquete yo no pase mucho tiempo en la sala de clase.

Un especial gracias a profesoras Ericka y Araliz, pero tambien a todas los personas a Habla Ya
Eso espero volver a Boquete y Habla Ya

Su estudiante favorita
John

Visitado el abril de 2012

Buenos Aires
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“mi experiencia en boquete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Valle Escondido increible, buena empresa para rafting y buena comida, todavia le falta infraestructura al lugar pero es muy bonito

Visitado el mayo de 2012
Nassau, Isla Nueva Providencia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Habla Ya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Fui a Habla YA con un grupo de estudiantes de mi escuela en las Bahamas... Las clases de salsa fueron buenas y los maestros y trabajadores en esa escuel son muy amables... Specificamente Solangel... Las clases de espanol fueron muy educacionales y divertidos tambien... Recomendaria Habla Ya a cualquier persona que quiere aprender el idioma...
Excursiones con explora ya tambien me diverti fuimos a los Pozos Termales y a la fincaa Milagrosa... Ojala que estuviese en Panama ahora mismo...

Visitado el abril de 2012
Estacada, Oregón
“excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

estudiè en la escuela por muy pocos dias, pero fui muy divertido en mis clases porque pude aprender diferentes cosas útiles para mis viajes por todo centro amèrica. pienso que habla ya es una escuela muy organizada sus profesores su atenciòn al cliente y demás superaron las espectativas de las cuales yo espero. las clases fueron muy organizadas y muy divertidas gracias a mi profesor christopher clark que siempre tenia una broma para nosotros con enseñanzas fantasticas. agradesco a habla ya por dar una buen ricibimiento a todas las cosas que yo necesitaba.
Blees you...

Visitado el marzo de 2011
E.U.A
“no podremos olvidar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

estudiamos en la escuela por dos semanas y tuvimos una excelente experiencia muy divertida. porque pudimos parender mucha informaci{on necesaria para poder sobrevivir en nuestro gran recorrido por nuestro paseo. agradezco a mi profesora ella fue tan paciente con nosotras y muy dulce la extrañamos mucho. Irasema es la mejor profesora y gracias a tods en habla ya.
los paseos son muy divertidos y el clima es encantador pudimos ver diferentes pajaros y disfrutas de algunas comidas muy buenas y todas las personas de este lugar fueron muy encantadoras

Visitado el marzo de 2011