“Mi vacacion en Habla Ya”

Habla Ya Spanish Courses & Ecotourism
En el puesto nº 3 de 29 Actividades al aire libre en Boquete
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 octubre 2012

Cuando estaba en Habla ya, la experiencia fue muy bien. Mi familia en boquete son muy simpatcia, y las clases en Habla Ya fue bien tambien. Estaba muy feliz cuando en Panama porque los profesores de Habla Ya serviciales, y aprendido mucho durante las clases. Aveces, cuando estoy en mi hogar en Las Bahamas, creo que vida es mejor en Panama con la gente de Habla Ya y Boquete. El verano proximo, quiero vistiar Boquete y Habla Ya otra vez para mas tiemp que este ano.

!Hasta Luego!

Opinión escrita 23 julio 2012

Mi nombre es Merica Edwards y soy jamaicana pero ahora yo trabajo en Las Bahamas.
Si quiere relajarte, tener mucha diversion, aprender mucho espanol, comer comida tipica panamena y hacer viajes interesantes y educativos necesita ir a Boquete Panama.
Puede estudiar en la escuela Habla Ya aun si nunca ha estudiado espanol o si quire mejorar su espanol. Los profesores son muy pacientes y bien educados. Yo tengo que dar las gracias a mi profesora Araliz Veliz por todo lo que me ha ensenado. Yo tenia mucha diversion en las clases y quien podria olvidar los companeros de clase? Ellos eran muy chistosos y nunca voy a olvidar mi tiempo en Boquete espacialmente en la escuela Habla Ya.
Muchas gracias

Opinión escrita 21 julio 2012

Mucho gracias a todas los profesoras de Habla Ya. Yo tuve un tiempo maravilloso. Yo pase casi quatro meses en Boquete y me encanto todas. Tambien yo aprendi un poco espanol. Los personas de Boquete son muy amable y los personas a Habla Ya son mucho ayuda. Durante mi tiempo a Habla Ya yo tuve quatro diferente profesoras y cada una fue muy bueno. Si tu comprendes mi espanol - es gracias a Habla Ya - porque hace quatro meses yo casi no sabia espanol - tambien porque hay tantas cosas hacer en Boquete yo no pase mucho tiempo en la sala de clase.

Un especial gracias a profesoras Ericka y Araliz, pero tambien a todas los personas a Habla Ya
Eso espero volver a Boquete y Habla Ya

Su estudiante favorita
John

Opinión escrita 13 junio 2012

Valle Escondido increible, buena empresa para rafting y buena comida, todavia le falta infraestructura al lugar pero es muy bonito

Opinión escrita 16 mayo 2012

Fui a Habla YA con un grupo de estudiantes de mi escuela en las Bahamas... Las clases de salsa fueron buenas y los maestros y trabajadores en esa escuel son muy amables... Specificamente Solangel... Las clases de espanol fueron muy educacionales y divertidos tambien... Recomendaria Habla Ya a cualquier persona que quiere aprender el idioma...
Excursiones con explora ya tambien me diverti fuimos a los Pozos Termales y a la fincaa Milagrosa... Ojala que estuviese en Panama ahora mismo...