“la mejor experiencia”

Información sobre la atracción
Seattle, Washington
“la mejor experiencia”
Opinión escrita el 1 enero 2011

hola. en agosto estudié en la mejor escuela la atencion a las personas el hospedaje estuvo muy bonito.
agredezco mucho mi profesor christopher clark en dos semanas de clases aprendí mucho español el fue muy atento mucha paciencia y sus clases fueron muy divertidas con mucho entusismo.
habla ya es una escuela muy completa puedes hacer muchas actividades excelentes conocer muchos lugares muy lindos en boquete su animalia su vegetación el clima muy encantador.
voy a regresar y a estudiar en habla ya porque para mi es una excelente escuela.
Saludos y muchas gracias ¡ I RECOMMEND ¡

Woodland Park
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tres semanas en Boquete, Panamá”
Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Fui a Panamá el verano pasado, y tengo muchas buenas recuerdas de mi tiempo en Boquete. Tenía una familia panamaña increíble allí. Habla Ya es una escuela muy bien. Aprendi muy rapido, y Puse practicar mucho. Los estudiantes y yo fuimos por muchas actividades divertidos. También, Habla Ya es una familia. Tenía una profesora excelente, se llama Minerva. Siempre disfruté de la clase. Ella tiene mucha paciencia. (: Habla Ya no es solo un instituto para español, es una experiencia inolvidable.

Arnhem, Países Bajos
“Escuela de Habla Ya”
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

En febrero me había puesto un gran reto o sea llegar a un nivel C2 de español en 8 meses. Cuando llegué a Panamá, tenía un nivel A2. Gracias a las profesoras de Habla Ya, su metodo y su manera de darme ánimo para seguir adelante, no sólo alcancé mi meta sino también en no más de 5 meses.
Así que sólo puedo recomendar esta escuela. Me lo pasé muy bien allá y lo aconsejaría a cada persona que quisiera mejorar su nivel de español de manera significativa.
No dudes y inscríbete a Habla Ya!

st-luc
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“what a trip, quel beau voyage...”
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Hola. Fui a una escuela de idiomas para aprender español (HABLA YA, en Panamaà, en la pequeña ciudad de Boquete) para fines de junio de este año. Me gustò mucho mi experiencia y aprendì muchas cosas durante dos semanas. Todos los maestros (as) estaban siempre disponibles y realmente eran muy competentes. Me gustò mucho que las clases eran en grupos de tres o cuatro estudiantes y el horario era muy interesante. Fue realmente una maravillosa experiencia y por cierto voy a regresar en otra oportunidad para perfeccionar mi idioma. Tambièn ellos tienen un maestro para todos los niveles y otros alumnos de tu clase son realmente de tu nivel. Yo sinceramente recomiendo esta escuela y espero que a ustedes tambièn les gustarà. Saludos a mi profesora Ismenia.

st-luc
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“a nice way to learn spanish”
Opinión escrita el 5 agosto 2010