“Tenía mayores expectativas...”

PANAMONTE HOTEL-RESTAURANTE
En el puesto nº 7 de 104 Restaurantes en Boquete
Cocina: Latina
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde 1914, el Hotel Panamonte ha sido el anfitrión de los viajeros del mundo en las tierras altas de Boquete, encantadoras habitaciones de lujo, una indulgente experiencia culinaria de elección para nuestros visitantes. Durante más de 50 años, la familia Collins-Elliot ha mezclado sus tradiciones del Viejo Mundo de Suecia, hospitalidad con la amabilidad de Panamá, en Boquete ajuste extraordinario por su bosque de niebla en las montañas, valles, cascadas y flores. El resultado ha sido la creación de un hotel de lujo de destino combinando lo mejor de la historia con todas las comodidades modernas. Durante tres generaciones, familias de Panamá, los Estados Unidos y Europa han visitado a Panamonte para celebrar bodas, lunas de miel, bautizos, reuniones familiares y corporativos. Descubra usted mismo por qué su estancia en el Hotel Panamonte se ha convertido en una tradición-que es, mucho más que un simple lugar para descansar. Se trata de un lugar que inicia con refrescar su cuerpo, mente y espíritu, creando recuerdos que durarán toda la vida.
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tenía mayores expectativas...”
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Nunca había tenido la oportunidad de ir a este restaurante pese a lo popular que es y para estos carnavales le propuse a mi esposo que teníamos que ir sin falta. Hicimos nuestra reserva y llegamos a tiempo. Nos recibieron bien y nos sentaron en una mesa bien ubicada. El menú se veía expectacular, con buenas opciones para escoger. La primera mala impresión que tuvimos fue cuando nos trajeron el pan de la casa, el cual estaba frío y olía a guardado, no estaba fresco. Luego ordenamos el plato fuerte: mi esposo ordenó un filete angus el cual estuvo normal pero yo ordené unos raviolis con hongos y queso. El sabor de los raviolis estuvo bien pero me decepcionó el plato en general ya que los hongos estaban mezclados con la pasta y los raviolis estaban abiertos (tengo entendido que los raviolis siempre son un plato de pasta rellenos de algo), a menos que el relleno no era de hongos sino de queso o de algo más pero no hubo ningun raviolis con relleno de lo que fuera; si no era la intención de que tuviesen un relleno deberían cambiar el nombre del plato; además a la pasta le faltó un poco de cocción, quizás uno o dos minutos máximo. Pedimos unas fresas con crema y estaban regulares; la crema era regular y las fresas estaban ácidas. El servicio en general estuvo bien, los meseros muy atentos. El ambiente estuvo bien, muy acogedor y familiar. Tenía muchas expectativas del lugar dado a su fama y sus recomendaciones, pero salí muy decepcionada. Deben mejorar la comida ya que por el precio que manejan, deben ofrecer mejor, además de que tuvimos referencia por otros dos restaurantes más en Boquete y los otros dos superan la comida de éste. Espero que mejoren porque el lugar es muy hermoso.

Chino, Japón
“Relajante lugar”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Buen sitio para comer tranquilo aunque la comida no sea algo especial, digamos que se come bien y de forma decente.

Visitado el mayo de 2012
Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“De los mejores restaurantes de Boquete”
Opinión escrita el 19 enero 2013

De estilo medio europeo, medio panameño, pero por encima de la media en la zona. Decoración elegante y buen servicio.

Visitado el febrero de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
“excelente”
Opinión escrita el 14 enero 2013

el servicio, el ambiente, la comida....todo realmente espectacular.... el frio. realmente a este lugar lo precede su fama.

Visitado el enero de 2013
panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelente restaurante”
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

realmente no nos defraudó, está a la altura de su fama, las pastas exquisitas, las truchas inmejorables. hasta tenían hamburguesas para los niños, precio muy razonable.

Visitado el junio de 2012