“Buena comida”

PANAMONTE HOTEL-RESTAURANTE
En el puesto nº 7 de 110 Restaurantes en Boquete
Cocina: Latina
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde 1914, el Hotel Panamonte ha sido el anfitrión de los viajeros del mundo en las tierras altas de Boquete, encantadoras habitaciones de lujo, una indulgente experiencia culinaria de elección para nuestros visitantes. Durante más de 50 años, la familia Collins-Elliot ha mezclado sus tradiciones del Viejo Mundo de Suecia, hospitalidad con la amabilidad de Panamá, en Boquete ajuste extraordinario por su bosque de niebla en las montañas, valles, cascadas y flores. El resultado ha sido la creación de un hotel de lujo de destino combinando lo mejor de la historia con todas las comodidades modernas. Durante tres generaciones, familias de Panamá, los Estados Unidos y Europa han visitado a Panamonte para celebrar bodas, lunas de miel, bautizos, reuniones familiares y corporativos. Descubra usted mismo por qué su estancia en el Hotel Panamonte se ha convertido en una tradición-que es, mucho más que un simple lugar para descansar. Se trata de un lugar que inicia con refrescar su cuerpo, mente y espíritu, creando recuerdos que durarán toda la vida.
Opinión escrita 18 junio 2013

La comida es buena y bien presentada, no obstante, el risotto de langostino no gustó a los que lo comimos. La bandeja de panes muy variada y sabrosa. La mayoría de nuestros acompañantes (un total de 7 personas), no salieron muy satisfechos con los que pidieron. La atención regular. El sitio es acogedor. A nuestro juicio ha decaído un poco y actualmente hay restaurantes superiores a éste en Boquete.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Su ubicacion en el centro de la ciudad de Boquete es super comoda para llegar sin ningun tipo de problema. Al ser recibido por el personal de una manera muy calida y el profesionalismo de los caballeros que me brindaron su atencion, me senti totalmente como en casa, poseen un menú completo y la manera de presentar cada plato es simplemente fantastica. El salmon es lo maximo, se los recomiendo. Seguramente regresare

Opinión escrita 22 abril 2013

Muy buena atención y la comida estupenda. La carne está muy buena, pedid el carpaccio que está riquísimo. Disfrutarás del entorno.

Opinión escrita 3 abril 2013

Muy bonito restaurante. Acogedor y con un menú muy variado. La chimenea le da un toque realmente especial. Es la mejor hamburguesa que he comido en Boquete.

Opinión escrita 21 febrero 2013

Nos fascina comer en este restaurante cada que vamos a Boquete y sentarnos en las mesitas que estan en la terraza. La comida es sabrosa, la relacion calidad precio es perfecta, sin lugar a dudas tienen el mejor chef del area. El mejor batido de fresa de Boquete lo preparan aqui.