“Muy recomendable”

PANAMONTE HOTEL-RESTAURANTE
En el puesto nº 7 de 104 Restaurantes en Boquete
Cocina: Latina
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Desde 1914, el Hotel Panamonte ha sido el anfitrión de los viajeros del mundo en las tierras altas de Boquete, encantadoras habitaciones de lujo, una indulgente experiencia culinaria de elección para nuestros visitantes. Durante más de 50 años, la familia Collins-Elliot ha mezclado sus tradiciones del Viejo Mundo de Suecia, hospitalidad con la amabilidad de Panamá, en Boquete ajuste extraordinario por su bosque de niebla en las montañas, valles, cascadas y flores. El resultado ha sido la creación de un hotel de lujo de destino combinando lo mejor de la historia con todas las comodidades modernas. Durante tres generaciones, familias de Panamá, los Estados Unidos y Europa han visitado a Panamonte para celebrar bodas, lunas de miel, bautizos, reuniones familiares y corporativos. Descubra usted mismo por qué su estancia en el Hotel Panamonte se ha convertido en una tradición-que es, mucho más que un simple lugar para descansar. Se trata de un lugar que inicia con refrescar su cuerpo, mente y espíritu, creando recuerdos que durarán toda la vida.
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hay varias zonas. Una mas informal, como un bar con chimenea muy agradable. El restaurante y la terraza.
Los ravioli de hongos estaban muy buenos y la tarta de limón deliciosa.

Visitado el agosto de 2013

David, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Acogedora Paz y Tranquilidad”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es el primer hotel de Boquete con un ambiente muy acogedor se respira paz y tranquilidad,exelente comida.

• Visitado el agosto de 2013
Panamá
“Buena comida”
Opinión escrita el 18 junio 2013

La comida es buena y bien presentada, no obstante, el risotto de langostino no gustó a los que lo comimos. La bandeja de panes muy variada y sabrosa. La mayoría de nuestros acompañantes (un total de 7 personas), no salieron muy satisfechos con los que pidieron. La atención regular. El sitio es acogedor. A nuestro juicio ha decaído un poco y actualmente hay restaurantes superiores a éste en Boquete.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“NO PUEDO PEDIR NADA MÁS!!! ESPECTACULAR...”
Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Su ubicacion en el centro de la ciudad de Boquete es super comoda para llegar sin ningun tipo de problema. Al ser recibido por el personal de una manera muy calida y el profesionalismo de los caballeros que me brindaron su atencion, me senti totalmente como en casa, poseen un menú completo y la manera de presentar cada plato es simplemente fantastica. El salmon es lo maximo, se los recomiendo. Seguramente regresare

Visitado el marzo de 2013
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“De las mejores opciones de Boquete”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Muy buena atención y la comida estupenda. La carne está muy buena, pedid el carpaccio que está riquísimo. Disfrutarás del entorno.

• Visitado el marzo de 2013