“Gracias por ser los mejores en atención e infraestructura!”

Hacienda Los Molinos Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Boquete
Panama
“Gracias por ser los mejores en atención e infraestructura!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Estuve en su hotel boutique y ya subi mis fotos en mi perfil. les comparto las mejores! realmente pase maravillosa estadía, los felicito. nos cambien, tienen un lugar magico, especial y uds ayudan a que uno se sienta así de especial! fuimos realmente felices! Gracias, volveré con mi familia y amigos nuevamente! y ya los recomendé con todos mis contactos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Pase vaciones con mi familia en este hotel y fue maravilloso, un ambiente totalmente acojedor con unas vistas espectaculares, el hotel en su interior esta lleno de detalles que contrastan con el entorno, buena comida y servicio

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2011

Servicio y atención excelente, la habitación muy bien aunque la que quedaba frente me pareció más grande y más linda, su ubicación muy buena y la vista es muy bonita es un sitio muy hermoso y lo que menos me gustó es que nos tocó tiempo de lluvia y no pudimos bajar por ese bello camino que conduce al río. Lo recomiendo plenamente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2011

me gusta el clima fresco por lo que su ubicación es muy buena. La vista panorámica, el ambiente rústico y la atención personalizada de sus colaboradores, hacen la combinación perfecta, para que decida hospedarme con ustedes.
Prefiero manejar todos los días desde ahí hasta David para ir a atender mis negocios, que hospedarme en el Centro de David.
En un momento estaba una semana en Panamá y la siguiente en Costa Rica durante varios meses, por lo que tuve la oportunidad de conocer todas las habitaciones y me hacían sentir como en casa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Estuvimos durante una semana hospedados en este hotel, nos parecio hermoso el panorama para nuestras fotos. Dsifrutamos muchisimo de la comida a la carta ya que todas las noches cenamos en el comedor. El desayuno incluido no tenia muchas cosas pero estaba bien, el café muy bueno.
La atención en general estuvo buena. Po ser los primeros dias de noviembre temporada alta en panamá y más en boquete nos toco una habitación sencilla a lado de la cocina tuvimos problemas con los olores al principio pero luego nos pusieron velas aromaticas en el cuarto y baño y eso mejoro la situación. En esa epoca del año las lluvias son comunes y una noche se fue la luz en el complejo quedamos con velas en los cuartos y pasillos fue romantico pero considero que no estaban preparados para atender por mas de una hora sin luz ya que tocaba la cena y no tenian nada que brindar facil y sencillo mientras regresaba la luz. Tienen un jaccusi con agua caliente y hermosa vista al risco que me encanto asi como el bar. Las habitaciones muy comodas y acogedoras.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
The Haven and Spa
4.0 de 5 burbujas 122 opiniones

¿Has estado en Hacienda Los Molinos Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Los Molinos Boutique Hotel

Establecimiento: Hacienda Los Molinos Boutique Hotel
Dirección: El Frances, frente al cañon del río Cochea | Hacienda Los molinos, Boquete 0413, Panamá (Previamente Boutique Hotel la Casa del Risco)
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Los Molinos Boutique Hotel 3.5*
Situado a las orillas del Cañón del Rio Cochea, en el sereno paisaje de las tierras altas de Boquete se encuentra Hotel Hacienda Los Molinos. Elegante y acogedor con aire romántico, perfecto para disfrutar de la naturaleza y el clima que lo rodea, degustando los platillos preparados con los sabores del área y para complementar su experiencia, relajarse en nuestro acogedor Spa. Nuestra atención personalizada nos distingue en la planeación de sus eventos sociales y corporativos convirtiéndolos en algo especial y diferente. Nuestras facilidades son: 6 Habitaciones en la Casa de la Hacienda, 9 Villas de 3 recamaras completamente equipadas, sala comedor y mobiliario, Restaurante Raíces, Bar El Risco, Salón de Reuniones y terraza con capacidad para 250 personas, Cancha de Tenis Piscina, Spa, Gimnasio, Hacienda Los Molinos será el centro de su visita desde donde usted podrá descubrir todas las maravillas que le ofrece la provincia de Chiriquí Hacienda los Molinos se encuentra a 24 kms de la ciudad de David en el francés boquete a la izquierda. Si se encuentra Hospedado con nosotros podrá visitar el centro de boquete que está a tan solo 15 kms, también a 45 minutos podrá llegar a el pueblo del Volcán y disfrutar de más bellezas que ofrece nuestra provincia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Los Molinos Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.