“Diferente”

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Boquete
David, Panamá
“Diferente”
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Uno de los pocos lugares que recomiendo a mis amistades cuando visitan esta Provincia. No solo por las delicias que ofrecen, tambien la atención, la vista que se tiene, y esos detalles preciosos de la decoración, que hacen que se disfrute de muchas cosas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Me encanto este hotel... Muy bonito y acogedor.... el personal super atentos y amables.... definitivo que lo recomiendo... espero volver

• Se alojó en noviembre de 2011
lacasadelrisco, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Los Molinos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Buen dia

Encantados de haberles servido, esperamos poder tenerles nuevamente en nuestro Hotel y seguirle brindado nuestros mejores servicios como solo lo hace El Hotel Boutique La Casa Del Risco.

Saludos cordiales,
Panama
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Estuve en su hotel boutique y ya subi mis fotos en mi perfil. les comparto las mejores! realmente pase maravillosa estadía, los felicito. nos cambien, tienen un lugar magico, especial y uds ayudan a que uno se sienta así de especial! fuimos realmente felices! Gracias, volveré con mi familia y amigos nuevamente! y ya los recomendé con todos mis contactos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Pase vaciones con mi familia en este hotel y fue maravilloso, un ambiente totalmente acojedor con unas vistas espectaculares, el hotel en su interior esta lleno de detalles que contrastan con el entorno, buena comida y servicio

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 18 junio 2011

Servicio y atención excelente, la habitación muy bien aunque la que quedaba frente me pareció más grande y más linda, su ubicación muy buena y la vista es muy bonita es un sitio muy hermoso y lo que menos me gustó es que nos tocó tiempo de lluvia y no pudimos bajar por ese bello camino que conduce al río. Lo recomiendo plenamente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
The Haven and Spa
N.° 9 de 11 en Boquete

¿Has estado en Hacienda Los Molinos Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Los Molinos Boutique Hotel

Establecimiento: Hacienda Los Molinos Boutique Hotel
Dirección: El Frances, frente al cañon del río Cochea | Hacienda Los molinos, Boquete 0413, Panamá (Previamente Boutique Hotel la Casa del Risco)
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Los Molinos Boutique Hotel 3.5*
Situado a las orillas del Cañón del Rio Cochea, en el sereno paisaje de las tierras altas de Boquete se encuentra Hotel Hacienda Los Molinos. Elegante y acogedor con aire romántico, perfecto para disfrutar de la naturaleza y el clima que lo rodea, degustando los platillos preparados con los sabores del área y para complementar su experiencia, relajarse en nuestro acogedor Spa. Nuestra atención personalizada nos distingue en la planeación de sus eventos sociales y corporativos convirtiéndolos en algo especial y diferente. Nuestras facilidades son: 6 Habitaciones en la Casa de la Hacienda, 9 Villas de 3 recamaras completamente equipadas, sala comedor y mobiliario, Restaurante Raíces, Bar El Risco, Salón de Reuniones y terraza con capacidad para 250 personas, Cancha de Tenis Piscina, Spa, Gimnasio, Hacienda Los Molinos será el centro de su visita desde donde usted podrá descubrir todas las maravillas que le ofrece la provincia de Chiriquí Hacienda los Molinos se encuentra a 24 kms de la ciudad de David en el francés boquete a la izquierda. Si se encuentra Hospedado con nosotros podrá visitar el centro de boquete que está a tan solo 15 kms, también a 45 minutos podrá llegar a el pueblo del Volcán y disfrutar de más bellezas que ofrece nuestra provincia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Los Molinos Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.