“La Casa del Risco es espectacular!!!”

Hacienda Los Molinos Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Boquete
Opinión escrita 24 abril 2012

He pasado fechas importantes en La Casa del Risco. Quinceaños de una sobrina, 31 de diciembre 2011, Domingo de Pascua 2012... Convivencia de los "20-30" de Alajuela y David, entre otros... el lugar es bellísimo!!!, la atención muy buena!!!, la comida deliciosa!!! Solo me falta quedarme a dormir, cosa que haré muy pronto... Sueño con ese amanecer templado contemplando el Volcán Barú y a mis espaldas el Océano Pacífico!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 abril 2012

Este hotel con ambiente familiar es la mejor opción si vas a visitar Boquete!...sus habitaciones son amplias y acogedoras, los baños son grandes y con acabados de primera. Las vistas espectaculares, el clima delicioso, la atención personalizada y la comida es excelente! Tiene un piano bar recién remodelado al borde del Cañón, piscina con jacuzzi, chimeneas exteriores, en fin es el mejor! Lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2012

En dias pasados nos pudimos deleitar con un almuerzo de marisco mi familia y yo. por eso agradezco a la administracion sus atenciones y al chef Oliver por sus ricos platillos. Lo recomeindo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2012

Uno de los pocos lugares que recomiendo a mis amistades cuando visitan esta Provincia. No solo por las delicias que ofrecen, tambien la atención, la vista que se tiene, y esos detalles preciosos de la decoración, que hacen que se disfrute de muchas cosas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Me encanto este hotel... Muy bonito y acogedor.... el personal super atentos y amables.... definitivo que lo recomiendo... espero volver

• Se alojó en noviembre de 2011
lacasadelrisco, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Los Molinos Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2011

Buen dia

Encantados de haberles servido, esperamos poder tenerles nuevamente en nuestro Hotel y seguirle brindado nuestros mejores servicios como solo lo hace El Hotel Boutique La Casa Del Risco.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
A 11,6 km
El Oasis Hotel & Restaurant
N.° 8 de 12 en Boquete

¿Has estado en Hacienda Los Molinos Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Los Molinos Boutique Hotel

Dirección: El Frances, frente al cañon del río Cochea | Hacienda Los molinos, Boquete 0413, Panamá (Previamente Boutique Hotel la Casa del Risco)
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Boquete
Rango de precios: 125 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Los Molinos Boutique Hotel 3.5*
Situado a las orillas del Cañón del Rio Cochea, en el sereno paisaje de las tierras altas de Boquete se encuentra Hotel Hacienda Los Molinos. Elegante y acogedor con aire romántico, perfecto para disfrutar de la naturaleza y el clima que lo rodea, degustando los platillos preparados con los sabores del área y para complementar su experiencia, relajarse en nuestro acogedor Spa. Nuestra atención personalizada nos distingue en la planeación de sus eventos sociales y corporativos convirtiéndolos en algo especial y diferente. Nuestras facilidades son: 6 Habitaciones en la Casa de la Hacienda, 9 Villas de 3 recamaras completamente equipadas, sala comedor y mobiliario, Restaurante Raíces, Bar El Risco, Salón de Reuniones y terraza con capacidad para 250 personas, Cancha de Tenis Piscina, Spa, Gimnasio, Hacienda Los Molinos será el centro de su visita desde donde usted podrá descubrir todas las maravillas que le ofrece la provincia de Chiriquí Hacienda los Molinos se encuentra a 24 kms de la ciudad de David en el francés boquete a la izquierda. Si se encuentra Hospedado con nosotros podrá visitar el centro de boquete que está a tan solo 15 kms, también a 45 minutos podrá llegar a el pueblo del Volcán y disfrutar de más bellezas que ofrece nuestra provincia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Los Molinos Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.