“LO MEJOR” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Boquete
David, Panamá
“LO MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

El mejor hotel, las mejores vistas, hice un trip para ir al río, se pueden tomar fotos espectaculares los atardeceres son hermosos, siempre que tengo la oportunidad de ir a comer al hotel la aprovecho porque la comida es deliciosa, y tuve la suerte de poder asistir a una fiesta de año nuevo, nunca lo había pasado mejor con mi familia y amigos observando el maravilloso juego de luces que hacían los fuegos artificiales de la ciudad de David que se pueden ver desde el risco. Lo recomendó al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: si van mas de dos personas elijan las habitaciones con dos camas, son muy espaciosas y caben hasta 3...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Si bien es un hotel boutique, el ambiente que se respira es muy acogedor. El personal es muy amable y la comida del restaurante me parece perfecta, cuidan cada detalle de sabor y de presentación. La vista al risco también lo hace muy atractivo. Espero volver algún día.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Ciudad de Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

He pasado fechas importantes en La Casa del Risco. Quinceaños de una sobrina, 31 de diciembre 2011, Domingo de Pascua 2012... Convivencia de los "20-30" de Alajuela y David, entre otros... el lugar es bellísimo!!!, la atención muy buena!!!, la comida deliciosa!!! Solo me falta quedarme a dormir, cosa que haré muy pronto... Sueño con ese amanecer templado contemplando el Volcán Barú y a mis espaldas el Océano Pacífico!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Este hotel con ambiente familiar es la mejor opción si vas a visitar Boquete!...sus habitaciones son amplias y acogedoras, los baños son grandes y con acabados de primera. Las vistas espectaculares, el clima delicioso, la atención personalizada y la comida es excelente! Tiene un piano bar recién remodelado al borde del Cañón, piscina con jacuzzi, chimeneas exteriores, en fin es el mejor! Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
David, Chiriqui
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

En dias pasados nos pudimos deleitar con un almuerzo de marisco mi familia y yo. por eso agradezco a la administracion sus atenciones y al chef Oliver por sus ricos platillos. Lo recomeindo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
The Haven Hotel and Spa
4.5 de 5 estrellas 230 opiniones

¿Has estado en Hacienda Los Molinos Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Los Molinos Boutique Hotel

Establecimiento: Hacienda Los Molinos Boutique Hotel
Dirección: El Frances | Hacienda Los molinos, Boquete 0413, Panamá (Previamente Boutique Hotel la Casa del Risco)
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Los Molinos Boutique Hotel 3.5*
Situado a las orillas del Cañón del Rio Cochea, en el sereno paisaje de las tierras altas de Boquete se encuentra Hotel Hacienda Los Molinos. Elegante y acogedor con aire romántico, perfecto para disfrutar de la naturaleza y el clima que lo rodea, degustando los platillos preparados con los sabores del área y para complementar su experiencia, relajarse en nuestro acogedor Spa. Nuestra atención personalizada nos distingue en la planeación de sus eventos sociales y corporativos convirtiéndolos en algo especial y diferente. Nuestras facilidades son: 6 Habitaciones en la Casa de la Hacienda, 9 Villas de 3 recamaras completamente equipadas, sala comedor y mobiliario, Restaurante Raíces, Bar El Risco, Salón de Reuniones y terraza con capacidad para 250 personas, Cancha de Tenis Piscina, Spa, Gimnasio, Hacienda Los Molinos será el centro de su visita desde donde usted podrá descubrir todas las maravillas que le ofrece la provincia de Chiriquí Hacienda los Molinos se encuentra a 24 kms de la ciudad de David en el francés boquete a la izquierda. Si se encuentra Hospedado con nosotros podrá visitar el centro de boquete que está a tan solo 15 kms, también a 45 minutos podrá llegar a el pueblo del Volcán y disfrutar de más bellezas que ofrece nuestra provincia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Los Molinos Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.