“Luna de Miel - Un Gran Lugar”

Hacienda Los Molinos Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Boquete
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Un excelente lugar muy tranquilo con una vista hermosa del cañon con cascadas, la atencion excelento todos muy amables. Tienen un restaurante con muy buena comida y bar con vista al cañon. Tambien tienen diversas actividades para recrearse. Esta muy cerca de la ciudad de David.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 octubre 2012

La Casa del Risco se ubica junto al espectacular valle creado por el río Cochea. El restaurante dispone de diversas zonas para disfrutar de la comida, en la zona interior o en la terraza con unas vistas increibles. Muy buena atención, buen servicio y muy buena comida. Recomendable 100% si estás por la zona de David o Boquete.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 agosto 2012

La Casa del Risco es un excelente hotel para pasar un fin de semana o unas vacaciones en pareja o con la familia que te brinda muchas amenidades, um paisaje simplemente inspirador, atracciones ecologicas dentro de la mismas instalaciones, un ambiente sumamente acojedor y un servicio de calidad. Quiero felicitarlos por tan excelente hotel, me atrevo a decir que uno de los mejores en los cuales eh estado.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 25 agosto 2012

Acabamos de pasar una semana en un lugar sonado, la casa del risco. Su anfitriona Isabella y los jóvenes que nos atenderieron en especial Josmy hicieron que nos sintieramos en casa .
La comida EXCELENTE! Felicitaciones al chef, las vistas excelente, pero sobre toda la atencion nos cautivo. Se lo recomendamos a todos los que desen pasar una buena temporada de vacaciones, esperamos poder regresar pronto.
Pedro y Evi Garcia

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con encanto y rodeado de un paisaje privilegiado del cañón y del volcán barú. El personal del hotel es genial y sobretodo grandes profesionales pues atienden todas las peticiones al momento con gran destreza y amabilidad.
La comida esta exquisita. Sin dudarlo lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
A 11,6 km
El Oasis Hotel & Restaurant
N.° 9 de 13 en Boquete

¿Has estado en Hacienda Los Molinos Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Los Molinos Boutique Hotel

Dirección: El Frances, frente al cañon del río Cochea | Hacienda Los molinos, Boquete 0413, Panamá (Previamente Boutique Hotel la Casa del Risco)
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Boquete
Rango de precios: 126 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Los Molinos Boutique Hotel 3.5*
Situado a las orillas del Cañón del Rio Cochea, en el sereno paisaje de las tierras altas de Boquete se encuentra Hotel Hacienda Los Molinos. Elegante y acogedor con aire romántico, perfecto para disfrutar de la naturaleza y el clima que lo rodea, degustando los platillos preparados con los sabores del área y para complementar su experiencia, relajarse en nuestro acogedor Spa. Nuestra atención personalizada nos distingue en la planeación de sus eventos sociales y corporativos convirtiéndolos en algo especial y diferente. Nuestras facilidades son: 6 Habitaciones en la Casa de la Hacienda, 9 Villas de 3 recamaras completamente equipadas, sala comedor y mobiliario, Restaurante Raíces, Bar El Risco, Salón de Reuniones y terraza con capacidad para 250 personas, Cancha de Tenis Piscina, Spa, Gimnasio, Hacienda Los Molinos será el centro de su visita desde donde usted podrá descubrir todas las maravillas que le ofrece la provincia de Chiriquí Hacienda los Molinos se encuentra a 24 kms de la ciudad de David en el francés boquete a la izquierda. Si se encuentra Hospedado con nosotros podrá visitar el centro de boquete que está a tan solo 15 kms, también a 45 minutos podrá llegar a el pueblo del Volcán y disfrutar de más bellezas que ofrece nuestra provincia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Los Molinos Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.