“Un sitio al que volver”

Hacienda Los Molinos Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Boquete
“Un sitio al que volver”
Opinión escrita el 25 julio 2013

Deliciosa!!!! , así se puede describir una visita a este sitio, excelente clima , especial atencion ... la privacidad de las montañas especial para ir en pareja, la comida exquisita ... El bar aun mejor.
Los precios son justos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 28 junio 2013

El lugar queda muy bien ubicado ya que se encuentra en un Risco y dentro de un area residencial, pero es de suma importancia informarle al Visitante o el que esta realizando una reservacion si se estaria presentando algun evento dentro del hotel durante la estadia, para que el cliente no se lleve la sorpresa y no sea interrumpido durante una velada que tienen planeado en el hotel.
El servicio es excelente con mucha eduacion los tripulantes.
El cocinero tiene un toque perfecto con la comida especialmente el Ceviche de Mero y el Cerdo Pekin.
Tratar de siempre tener una varidad de postres ya que en nuestra estadia lamentablemente solo tenian 1, cuando nos habian ofrecido todos en un primero lugar.

Nos atendieron bajo la lluvia durante un dia que estabamos usando el Jacuzzi, la cual quede BOCA ABIERTA del trato y buen servicio. No les importo la lluvia, igualmente nos seguian atendiendo hasta altas horas de la noche.

Recomendacion: tener siempre disponible las chimenas con suficiente madera seca, ya que el lugar mantiene un ambiente frio. Solo lo pudimos disfrutar el primer dia =(

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 junio 2013

De verdad, que es un lugar unico.
La atencion es unica, la comida muy buena, los precios justos y el lugar como de sue;os.
lo recomiendo 100%
Realice mi boda en este lugar y todo el mundo se fue super feliz y mas yo por la excelente atencion y el servicio.
Mis felicitaciones al Chef y a todo el equipo de trabajo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Si desea descansar, disfrutar de la vista. Este hotel es para usted. Solo 6 habitaciones, servicio rapido, amables personas dispuestos ayudarlos y a ofrecer sus recomendaciones. Habitaciones nitidas con aire acondicionado, servibar,hasta el baño es bonito. Ofrecen desayuno continental que incluye frutas, cereales,cafe, tostadas con mermelada. La verdad que uno queda lleno. 100% recomendado. No esta cerca de la via principal, por lo que no va mucha gente que no este hospedada al restaurante. El bar con vista panoramica solo abre de de jueves a domingo. Tienen mesas al aire libre donde se puede sentar a tomar algo o leer un libro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
lacasadelrisco, Director de Recepción en Hacienda Los Molinos Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Muchisimas gracias por su valioso comentario. Nos complace saber que su estadía en Casa fue excelente. Esperamos tenerlos nuevamente en casa.
Saludos Cordiales,
Opinión escrita el 27 enero 2013

Llegamos antes del Chek in pero esto no impidió que nos instalaramos puesto que fueron tan amables, el lugar tiene un clima ideal y el restaurante comida muy bien presentada que satisface la vista y el paladar. Me gustó mucho la vista que tiene hacia el Risco, fui con mi familia pero es ideal de igual forma para recien casados o una escapada en pareja. Para caminar y ejercitarse en la tarde es muy confortable y por las noches quedar con una taza de té o chocolate y ejercer plácticas te quedas muy agustito. Las habitaciones son un encanto, ya lo habeís leído quedé prendida del lugar además puedes visitar el centro de Boquete, este hermoso lugar puesto que queda muy cerca en coche.
Lo recomiendo sí. Me agrada el lugar.
Les dejo una foto. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones suites son muy confortables, tienen vistas muy románticas te enamoras del paisaje.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
The Haven and Spa
4.0 de 5 burbujas 125 opiniones

¿Has estado en Hacienda Los Molinos Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Los Molinos Boutique Hotel

Establecimiento: Hacienda Los Molinos Boutique Hotel
Dirección: El Frances, frente al cañon del río Cochea | Hacienda Los molinos, Boquete 0413, Panamá (Previamente Boutique Hotel la Casa del Risco)
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Los Molinos Boutique Hotel 3.5*
Situado a las orillas del Cañón del Rio Cochea, en el sereno paisaje de las tierras altas de Boquete se encuentra Hotel Hacienda Los Molinos. Elegante y acogedor con aire romántico, perfecto para disfrutar de la naturaleza y el clima que lo rodea, degustando los platillos preparados con los sabores del área y para complementar su experiencia, relajarse en nuestro acogedor Spa. Nuestra atención personalizada nos distingue en la planeación de sus eventos sociales y corporativos convirtiéndolos en algo especial y diferente. Nuestras facilidades son: 6 Habitaciones en la Casa de la Hacienda, 9 Villas de 3 recamaras completamente equipadas, sala comedor y mobiliario, Restaurante Raíces, Bar El Risco, Salón de Reuniones y terraza con capacidad para 250 personas, Cancha de Tenis Piscina, Spa, Gimnasio, Hacienda Los Molinos será el centro de su visita desde donde usted podrá descubrir todas las maravillas que le ofrece la provincia de Chiriquí Hacienda los Molinos se encuentra a 24 kms de la ciudad de David en el francés boquete a la izquierda. Si se encuentra Hospedado con nosotros podrá visitar el centro de boquete que está a tan solo 15 kms, también a 45 minutos podrá llegar a el pueblo del Volcán y disfrutar de más bellezas que ofrece nuestra provincia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Los Molinos Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.