334 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar rodeado de mucha naturaleza, cascadas.
Buena comida, Cocteles. No tengo quejas de este hermoso lugar.
Para estar de dos. Me encanto este palacio de hotel, vistas increíbles, atardeceres mágicos

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019

Ademas por la bella locación, el trato con el cliente fue de primera. Toda la asistencia. La comida es de buena calidad la preparación. Aconsejo que soliciten lo que hay fuera del menu.
Buen café y buen vino.

Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar el SPA y el SAUNA.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019

Amaneceres y Atardeceres hermosos. Buen clima . Paisaje hermoso. Relajante.
La atención y la comida muy buena. Recomendaría un poco más de variedad en los desayunos, pero en general todo excelente, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente la estancia en Los Molinos es fantásticas. Buen servicio, siempre prestos! Buenas villas, acogedoras. Paisaje maravilloso! Comida excelente!
Regresaré en la próxima oportunidad.
Solamente sería mejor si tuvieran una piscina con agua climatizada.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de enero de 2019

La ubicación está perfecta, a pocos metros de la vía principal hacia Boquete, el lugar es encantador, tiene una vista hermosa desde la piscina, si lo que buscas es relajación, en las noches el clima es muy agradable, el mismo hotel es pequeño, pero muy lindo y acogedor, cuenta con un pequeño área de juegos para niños pequeños.
El desayuno fue muy bueno, solo que la variedad es poca, tal vez por el tamaño del mismo hotel, pero fue muy bueno.
si vuelvo a Boquete, volvería a Hacienda Los Molinos.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia