“La gran aventura”
Opinión sobre Boquete Tree Trek

Boquete Tree Trek
En el puesto nº 1 de 29 Actividades al aire libre en Boquete
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La gran aventura”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Increible el tour de canopy, los instructores son geniales y hacen muy divertido el paseo. No se lo pueden perder.

Visitado el abril de 2014

• Primero en hebreo
Ciudad de Panamá, Panamá
“Wao!”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelentes los guias! Inspiran mucha confianza. El trek muy bien escogido. Los que no se atrevieron, tienen un lugar acogedor donde esperar con una vista extraordinaria

Ciudad de Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hemos estado alojados en varias ocasiones y siempre que vamos a Boquete subimos a Tree Trek a almorzar. Esta vez como todas la comida deliciosa. Lo recomiendo para que no solo vayan al canopy sino a disfrutar de una excelente comida para nosotros uno de los mejores restaurantes de Boquete. El lugar es espectacular entre las montañas y un bajareque que bajo la temperatura a 12 grados. Definitivamente siempre es una experiencia hermosa.

Panama, Oklahoma
“super divertido, pero......”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Las 14 plataformas fueron super divertidas fue mi primera vez, algo nervioso pero valio la pena. Lo unico que recomiendo son varandales para dar ese sentido de seguridad en las plataformas ya que para muchos es una actividad que se realiza no a diario como lo hacen los guias que ya sienten nada a esa altura que para nosotros los primerizos es escalofriante.

Ciudad de Panamá, Panamá
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular!!”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Una gran explosión de adrenalina, dirigido en forma muy profesional y con extremas medidas de seguridad...excelente!!..no dejen de hacerlo!!

Visitado el enero de 2014