“Esquina muy bien ubicada”
Opinión sobre Bistro Boquete - CERRADO

Bistro Boquete
Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Esquina muy bien ubicada”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelentes los emparedados! muy buena atencion de parte de su mesero que es de Ciudad Panama, y los platos vienen muy bien presentados

Visitado el abril de 2014

• Primero en checo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Si no eres extranjero o conocido de ellos, no vayas!!”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solo puedo opinar del servicio porque la comida nunca llego despues de hora y media. Servian primero otras mesas, la comida que pedimos era hamburguesasy pollo y pescado a la plancha. Mis padres se fueron y querian cobrarle por lo que habian pedido sin siquiera dar explicacion ni haber dado una disculpa. Las opiniones buenas de este sitio son todas de extranjeros, que se desviven por atenderles, pero el servicio debe ser igual para todos. Pesimo sitio, recomendable tal vez si tienes 2 horas que no tengas nada que hacer y no te importe que sirvan primero a otros que han llegado mucho despues de ti.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Pesimo total”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Hoy fuimos al Bistro Boquete con la esperanza de pasar un buen rato en familia y no fue mas que una mala experiencia en general. Llegamos a las 7 pm y eramos una mesa de 12 personas. La primera comida de 3 personas llego 1 hr despues. 45 min despues llego la 2da comida. Los niños desesperados. Tuvimos que arrebatarles de las manos los platos que iban a mesas que habian llegado despues. A las 9 pm la mitad del grupo decidio irse a otro restaurante y lo unico que nos dijeron fue "y quien me va a pagar lo que ordenaron?" En la caja me dijeron: pero si esto no es un McDonald's" cero disculpas de la administracion! Pesimo servicio y atencion. NO LO RECOMIENDO

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nos gusto!”
Opinión escrita el 6 enero 2014

El restaurante esta bien ubicado, nos atendieron rapido, pedi la hamburguesa Bistro y mi esposo una corvina al ajllo, de bebida un licuado de fresas que les recomiendo altamente, y mi esposo una cerveza fria (frrria!), el lugar nos gusto.

Visitado el enero de 2014
David, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente comida”
Opinión escrita el 2 enero 2014

es un lugar muy bonito, se los recomiendo. La atención y la comida es excelente. esta bien ubicado en el centro del pueblo es muy visitado

Visitado el enero de 2014